Llamar
Contactar con un abogado
636 079 262
elAbogado
Hola, soy Cristina
¿Quieres que te llamen

Abogados de 24 horas de Burgos

Listado de abogados de 24 horas en Burgos

  • Abogados de 24 horas de Burgos

    ADRIÁN TORRES REVILLA

    Anuncio
    Abogado online

    Abogados de 24 horas de Burgos ADRIÁN TORRES REVILLA ofrece sus servicios como abogado en Burgos. Atiende casos de 24 horas en la dirección Calle Parra 14, Piso 3º (CP:09002).

  • Borja Adrados Urreiztieta

    Borja Adrados Urreiztieta

    6 opiniones
    Anuncio

    Abogados de 24 horas de Burgos Borja Adrados Urreiztieta ofrece sus servicios como abogado dentro del bufete de abogados LEX HORIZON en Burgos. Atiende casos de 24 horas en la dirección Avenida del Cid 74 - 1D (CP:09005). Tiene 6 opiniones. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    Nuria: Muy profesional y cercano Te mantiene informado del proceso en todo momento.

  • Fernando Rodríguez Martín

    Fernando Rodríguez Martín

    3 opiniones
    Anuncio

    Abogados de 24 horas de Burgos Fernando Rodríguez Martín ofrece sus servicios como abogado en Burgos. Atiende casos de 24 horas en la dirección C/ Toledo 1-5º izqda (CP:09004). Tiene 3 opiniones.

    William: Excelente abogado mi caso de estrategia era difícil y gracias a su dedicación hoy tengo mi residencia y te esplica todo paso a paso te da buen servicio y confianza total mente lo recomiendo

  • Paula Sanz Ibáñez

    Paula Sanz Ibáñez

    Anuncio
    Abogada online

    Abogados de 24 horas de Burgos Paula Sanz Ibáñez ofrece sus servicios como abogada en Burgos. Atiende casos de 24 horas en la dirección Plaza Alonso Martínez, 7A, 2°, Oficina 21 (CP:09003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

  • Álvaro García Ausín

    Álvaro García Ausín

    1 opiniones
    Anuncio

    Abogados de 24 horas de Burgos Álvaro García Ausín ofrece sus servicios como abogado en Burgos. Atiende casos de 24 horas en la dirección Paseo de la Audiencia 2 4º (CP:09003). Tiene una opinión.

    Julia: Álvaro es un abogado excepcional. Cercano, rápido e implicado. Supo escuchar mi problemática, guiarme eficaz y sinceramente y zanjar positivamente el caso. Muchas gracias Álvaro!

  • Hugo Nuño Álvarez

    Hugo Nuño Álvarez

    1 opiniones

    Abogados de 24 horas de Burgos Hugo Nuño Álvarez ofrece sus servicios como abogado en Burgos. Atiende casos de 24 horas en la dirección Paseo de la Audiencia, 2- 4° (CP:09004). Tiene una opinión. Además de en Español, puede atender en Inglés.

    María: Me ayudó bastante en el proceso, en todo momento muy bien asesorada, demostró gran profesionalidad y confianza.

  • Teresa González Martínez

    Abogados de 24 horas de Burgos Teresa González Martínez ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados González Abogada en Burgos. Atiende casos de 24 horas en la dirección C/ Santander nº 11 (CP:09004). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • LAFONT & ASOCIADOS

    LAFONT & ASOCIADOS

    Abogado online

    Abogados de 24 horas de Burgos LAFONT & ASOCIADOS ofrece sus servicios como despacho de abogados con 2 integrantes en Burgos. Atiende casos de 24 horas en la dirección Plaza de la Libertad 9 - 1 C (CP:09004).

  • Lucía Echevarrieta Martín

    Abogados de 24 horas de Burgos Lucía Echevarrieta Martín ofrece sus servicios como abogada dentro del bufete de abogados Echevarrieta Abogados SLP en Burgos. Atiende casos de 24 horas en la dirección Calle Cadenal Benlloch 5 (CP:09004). Además de en Español, puede atender en Inglés y Francés.

  • Carlos Alonso García

    Carlos Alonso García

    Abogado online

    Abogados de 24 horas de Burgos Carlos Alonso García ofrece sus servicios como abogado en Burgos. Atiende casos de 24 horas en la dirección Calle Tahonas 2 (CP:09003). Además de en Español, puede atender en Inglés.

Últimas opiniones de nuestros abogados de 24 horas en Burgos

"Álvaro es un abogado excepcional. Cercano, rápido e implicado. Supo escuchar mi problemática, guiarme eficaz y sinceramente y zanjar positivamente el caso. Muchas gracias Álvaro!"
Julia Hernamperez
Julia Hernamperez sobre Álvaro García Ausín
"Begoña es una gran profesional, cercana y a la vez respetuosa; destacar su dedicación y su implicación A mi me ha llevado casos de distinta índole y he salido encantado tanto en el trato como en la gestión Es un verdadero fenómeno "
Ricardo Ruiz Martín
Ricardo Ruiz Martín sobre DESPACHO PEREZ DE LA FUENTE
"Merece la pena encontrar y trabajar con gente que de verdad sabe y aprecia su trabajo. Muy recomendable."
Ricardo Salazar Serrano
Ricardo Salazar Serrano sobre María Begoña Perez de la Fuente
"Trato profesional y cercano. Por mi experiencia no tengo ninguna queja sino todo lo contrario. Confianza plena."
Aarón López Delgado
Aarón López Delgado sobre BEATRIZ MONASTERIO POZA
Abogados de 24 horas de Burgos

 disponibles 24 horas, servicio de acceso a abogados durante todo el día, abogados 24 horas al día. Para casos en los que se necesita urgentemente un abogado.