Llamar
Contactar
Contactar con un abogado
664 243 955

Contacta con un
Abogado ahora

Respuesta asegurada
en menos de 5 minutos
Al contactar , acepto expresamente las condiciones de uso y la política de privacidad

Directorio de abogados líder en España.
Más de 500.000 casos gestionados.

Ciudades destacadas

¿Por qué usar elAbogado?

Somos abogados y conocemos la importancia que tiene encontrar un buen profesional. En elAbogado somos minuciosos y muy serios a la hora de seleccionar los abogados, porque nuestro objetivo no es simplemente que encuentres un abogado, sino que encuentres un buen abogado especialista capaz de darte el servicio que necesitas.

  • 0 Casos gestionados
    el mes pasado
  • 0 Abogados en España

Abogados reales valorados por gente como tú

Fácil, rápido y transparente. Te ayudamos a encontrar un abogado a tu medida para que contactes directamente con él, sin intermediarios, sin costes y sin letra pequeña.

  • Excelente profesional, muy cercana , se preocupa en todo momento por sus clientes, siempre disponible y muy correcta. Le estoy muy agradecida por su fantástico trabajo.
    Oana Moldava sobre el abogado Zuberoa Aguirre Serrano
  • Muy profesional, muestra mucha experiencia en el ámbito penal. El trato excelente. Contactamos con él por las valoraciones positivas de esta página web y realmente es muy recomendable.
    Marta Vilà Vilamala sobre el abogado Adolf Bas Bartolomé
  • Gracias Luis por su profesionalismo, tambien por los consejos que me brindo cuando estaba en la desesperada situación por mi injusto despido laboral. Lo tendre en cuenta para cualquier situación judicial que se presente en el futuro.
    Ramiro Mestanza sobre el abogado Luis Quilez Lloret
  • Es una magnífica profesional. He trabajado con ella en varias ocasiones y desde luego si vuelvo a necesitar un abogado mercantilista no dudaré en volver a ponerme en contacto con ella ya que es una apuesta seguraRecomendable cien por cien, trato inmejorable.
    Carolina Zueco sobre la abogada Carmen Lopez
  • Me ha gustado mucho como me ha enfocado mi problema, de echo la he contratado, con un idioma muy directo y fácil de entender, además de un trato muy cercano.
    Isabel Ruiz Olmo sobre la abogada María de Rojas
  • Recomiendo a este profesional, que nos ha ayudado tanto en el buen asesoramiento de temas profesionales y con el cual seguimos y seguiremos teniendo contacto para que nos siga ayudando.
    Anna Soriano Cabré sobre el abogado Francisco José Vinaches
  • Abogado muy profesional. Estoy supercontento que fuera él quién me llevara mi problema. En la primera reunión me comento que podría pasar y recondució solucionando el problema. A partir de ahora él es mi abogadoy lo recomiendo por su profesionalidad y empatía con los clientes
    Victor Selvi sobre el abogado Albert Marimon Torres

Abogados por ciudades

Abogados por especialidades

Anunciado en medios

¿Quieres hablar con un abogado ahora?

Atención al cliente

¡No te vayas!

Déjanos tu número de teléfono y te pondremos en contacto con un abogado :)