Contactar con un abogado en A Coruña
900 943 229

Abogados A Coruña

Abogados en A Coruña

Ejemplos de casos en A Coruña

Hemos ayudado a personas como tú a encontrar el mejor abogado para su caso en A Coruña. Algunos ejemplos basados en temas que los abogados gestionan:

Petición de presupuesto para abogado en A Coruña

Hola, quiero que un abogado me asesore sobre un caso de intento de homicidio hace tres días. Era la casera de nuestro piso de alquiler la que intentó matarme. Quiero presentar una querella y que me gestione el caso bien. Quiera saber honorarios por sus servicios. Gracias.
Caso para abogado en A Coruña

Hola, Necesito abogado para la gestión de la custodia compartida de una hija de 12 años. Porque quiero presentar contra demanda a una demanda interpuesta por mi exmarido. Quiero saber honorarios y tener una visita con usted. Gracias.
Petición de visita para abogado en A Coruña

Hola buenos días, tengo un juicio, para poder tener una defensa. El chico que represento está en prisión con lo cual necesito un bueno abogado que nos asesore.
Saludos
Petición de presupuesto para abogado en A Coruña

Hola, quiero que me asesore un abogado ya que en mi empresa me han hecho un traslado de puesto de trabajo y quiero saber que derechos me asisten, ya que tengo la intención de abandonar la empresa. Quiero saber sus honorarios y concertar una visita por ello. Gracias.
Caso para abogado en A Coruña

Buenos días. Se hizo una renuncia de herencia por un mal asesoramiento y ahora no podemos firmar ninguno de nosotros la declaración de herederos. También nos reclaman la plusvalía de un piso de mi padre que falleció en Noviembre de 2017. Necesitamos un abogado. Espero que me llamen para concertar una visita y que me indiquen los costes aproximados. Muchas gracias.
Petición de presupuesto para abogado en A Coruña

Buenos días,
Necesito un abogado para un divorcio (empezar desde el principio). Tenemos 2 hijos menores de edad, y propiedades en común. Ruego indiquen honorarios y cuando podemos vernos en su despacho. Gracias.
Usamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad. Si sigues navegando, aceptas su uso. Más info aquí. Cerrar