elAbogado

AAGD Abogados es un despacho fundado por el Abogado Sergio Gómez en el año 2003, contando ya a día de hoy con 3 oficinas para atender de forma personalizada a todos sus clientes.

Somos especialistas en Derecho Civil, Familia, Inmobiliario y Derecho de sucesiones. En AAGD Abogados encontrará al equipo legal que le ofrecerá un servicio especializado de máxima calidad en la defensa Jurídica, negociación y representación de todos sus derechos tanto en asuntos judiciales como extrajudiciales.

El equipo de profesionales que integra AAGD Abogados cree firmemente que una de las claves de una buena firma jurídica es la de informar a las personas de la realidad de su problema, de su situación legal, con un lenguaje entendible, y a partir de ahí, trabajar para encontrar las mejores soluciones.

El trato personalizado con nuestros clientes la clara vocación por nuestro trabajo y el compromiso que se adquiere desde el minuto uno nos hace un despacho diferente y son nuestras señas de identidad claves de nuestro éxito.

Idiomas:

  • Castellano,
  • Catalán,

101 opiniones sobre AAGD-ABOGADOS

Miriam Barceló

como despacho de Inmobiliario y 2 más

"GANAMOS EL JUICIO, ES UN GRAN ABOGADO Y UN GRAN PROFESIONAL, DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL TODO PERFECTO, MUY BUENA ELECCION "

20/07/18

Jonathan Vazquez

como despacho de Inmobiliario y 2 más

"de momento no voy a iniciar ningún procedimiento judicial, pero me han causado muy buena impresión, sin duda contactare con ellos nuevamente. "

20/07/18

Sofia thomas

como despacho de Inmobiliario y 2 más

"Quiero informar del maravilloso trato personal como profesional que he recibido de AAGD ABOGADOS y del abogado de mi caso Sr. Gómez. Lo recomiendo "

16/07/18

Ver todas las opiniones sobre AAGD-ABOGADOS


1 Abogados de AAGD-ABOGADOS

Ver todos los abogados de AAGD-ABOGADOS


c/ Rocafort, 147, bajos 4 08015 Barcelona, Barcelona, España

2 sedes de AAGD-ABOGADOS

AAGD-ABOGADOS (Barcelona)
Blai 9
08004 Barcelona, Barcelona
AAGD-ABOGADOS (Barcelona)
c/ Rocafort, 147, bajos 4
08015 Barcelona, Barcelona
Ver todas las sedes de AAGD-ABOGADOS

Los clientes que contactaron con AAGD-ABOGADOS también contactaron con: