Licenciada en Derecho y especializada en divorcios. Colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, Master en Derecho de Familia, cursos de especialización en materia de Derecho de familia internacional, ejecuciones de Sentencia por incumplimiento, DGAIA, Sociedad de Gananciales, Divorcios fuera del ambito nacional, Modificación de Sentencia...y todo el campo referente al Derecho de Familia. Soy miembro de la Sección de Derecho Matrimonial y de Familia del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y socia 469 de la Societat Catalana d´Advocats de Familia. Xapelli Font es un despacho dedicado y especializado exclusivamente en Derecho de Familia. 

Barcelona: Calle Roger de Llúria n°115 (cita previa)

Granollers: Calle del Rec n°3 (cita previa)

 

DISPONIBLE EN AGOSTO (cita previa)

 

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Abogada Matrimonialista, Xapelli Font

  • Toni Toneke
    Excelente abogada. He tenido la suerte de ser representado por Ana M. Pongo en valor su amplísimo conocimiento de la materia, y su experiencia. No es solo el enfoque altamente profesional que le dio al caso, o sus consejos… es también el acompañamiento personal que me ha brindado y su grado de implicación durante todo el proceso. Desde la primera toma de contacto te das cuenta que estás con alguien que se toma muy en serio su trabajo; no he podido sentirme en mejores manos y mejor representado. Muchas gracias por todo.
    Toni Toneke sobre Abogada Matrimonialista, Xapelli Font como despacho de Familia en Granollers
  • Esther Zapata
    Es una excelente profesional y una bellisima persona: Muy humana,de total confianza y siempre cercana al cliente, te mantiene informado de todo en todo momento. Es la abogada que yo buscaba. Os la recomiendo a todos. Muchisimas gracias por todo sra.Ana y felicitarla por su profesionalidad y calidad humana. Un fuerte abrazo
    Esther Zapata sobre Abogada Matrimonialista, Xapelli Font como despacho de Familia en Granollers y una especialidad más
  • David Sort Jané
    Sóc fill d'advocat i de ben petit vaig estar en contacte amb el que és i significa aquesta professió, l'entrega, el sacrifici, l'esforç...tot això barrejat amb qualitats netament humanes com l'empatía, el saber posar-se a la pell dels altres, la paciència, la integritat i la humanitat...l'Anna ho te tot, amb profussió i generositat. Potser és la professional més entregada que he conegut mai (i el meu cas ha estat llarg i complicat). La recomano 100% sense cap mena de dubte, falta molta gent com ella al món de la justícia.
    David Sort Jané sobre Abogada Matrimonialista, Xapelli Font como despacho de Familia en Granollers

Oficinas de Abogada Matrimonialista, Xapelli Font

  • Carrer del Rec n°3, 1°-B Granollers (08401)
  • Carrer Roger de Lluria 115 Barcelona (08037)

Abogados en Granollers similares a Abogada Matrimonialista, Xapelli Font

Los clientes que contactaron con Abogada Matrimonialista, Xapelli Font también contactaron con: