Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Contacte con Abogado Digital - Isidro Gómez Domínguez si es un cliente particular, una empresas o una institucion y necesita servicios jurídicos de derecho civil, derecho administrativo, derecho laboral, derecho de familia y responsabilidad civil y seguros.

Sus abogados son especialistas y le atenderán de forma presencial, teléfonica y por correo electrónico.

Despacho fundado hace mas de 30 años por el abogado Isidro Gómez Domínguez, quien inició su andadura profesional en 1.984, tras licenciarse en Derecho en la Universidad de Deusto, habiéndose dedicado a diversas materias, con especialización en las áreas descritas en esta página y habiendo prestado sus servicios para entidades aseguradoras, entidades locales, particulares y empresas.

Sus profesionales son abogados especializados en Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Administrativo, Laboral, Familia (matrimonio, filiación, etc) y expertos en Responsabilidad Civil y Patrimonial de la Administración y Seguros.

ABOGADO DIGITAL

Idiomas:

  • Castellano

1 opiniones sobre ABOGADO DIGITAL

Ramón Ibáñez Marín
Excelente persona, perfecta conocedora de las leyes, tranquila y excepcional consejera, dando confianza y saber que hacer al cliente con unas explicaciones claras y concisas. Sin lugar a dudas,... Opinión escrita el 30/01/17
Ha opinado sobre ABOGADO DIGITAL como despacho de Civil y una especialidad más

Ver todas las opiniones sobre ABOGADO DIGITAL


Lersundi nº 4-1º B 48009 Bilbao, Vizcaya, España