DIRECTOR DESPACHO: Juan Carlos Aguilar Pantoja es Abogado ejerciente del Iltre. Colegio de Abogados de Sevilla, con más de 15 años de experiencia. Licenciado en Derecho y Máster en Práctica Jurídica acreditado por el Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, titulado además en Mediación Civil y Experto en Criminología. Ha sido ponente en Cursos y Jornadas Universitarias UNED Sevilla y Madrid. Apariciones en los medios Canal Sur TV, El Toro TV, Intereconomía Radio Sevilla. Un perfil muy profesional para ofrecer a nuestros clientes un servicio de garantía donde cuidamos la calidad, respetamos a los representantes y aportamos soluciones eficaces basadas en el conocimiento y la experiencia.

ESPECIALIDADES: Divorcios, Accidentes Tráfico, Defensa Civil y Penal, Desahucios y Familia.

RED DE OFICINAS. SEVILLA: Avda. República Argentina nº 24, 2ª. DOS HERMANAS: Edificio Metroquinto 1º, Avda. Montequinto s/n, y ALJARAFE: Parque Empresarial PISA, Mairena del Aljarafe.

SOBRE EL DESPACHO: Contamos con una forma de trabajar que destaca por la total transparencia y máxima sinceridad, nos sentarnos junto a nuestros clientes para entender al detalle todos sus problemas y elaborar la estrategia que permita conseguir los mejores resultados. Prestamos asesoramiento jurídico eficaz y a la mejor relación calidad-precio de Sevilla, trabajamos con presupuestos cerrados sin sorpresas, con amplías facilidades de pago.

SERVICIO VIDEOLLAMADA/WHATSAPP: También podemos atenderte por videollamada y WhatsApp para que no tengas que desplazarte.

ASOCIACIONES PROFESIONALES:  Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, AENTA profesionales de Protección de Datos en Andalucía, Asociación Empresarial TIXE, Club negocios Gestiona Radio Sevilla.  

COLABORACIONES: Contamos con los mejores peritos judiciales para ofrecerte siempre la mejor defensa legal; Médicos, Psicólogos, Detectives Privados, Arquitectos, Informáticos e Ingenieros.

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Abogado Juan Carlos Aguilar Pantoja

  • LG Sumer
    Muy buen abogado eficaz y económico,mi caso era complicado con Juan Carlos no tuve mas preocupaciones,estoy satisfecho con el resultado ,estuvo siempre que necesite cualquier tipo de consulta.
    LG Sumer sobre Abogado Juan Carlos Aguilar Pantoja como abogado de Familia en Sevilla
    Gracias LG, estamos siempre en permanente contacto con nuestros clientes para solucionar los problemas que se van presentando con prontitud

    Respuesta escrita el 19/08/21

  • Leyre Busto Garcia
    Muy buen trato y gran profesional. Desde primera hora te lo explica todo muy bien para que te quede claro .Si necesitara otra vez un abogado no dudaría en LLAMARLO.
    Leyre Busto Garcia sobre Abogado Juan Carlos Aguilar Pantoja como abogado de Civil en Sevilla
    Muchas gracias Leyre, me tiene a su entera disposición para ayudarla en lo que necesite

    Respuesta escrita el 11/08/21

  • ANTONIO CORTÉS
    en mi caso de familia me dio buen servicio legal y a muy buen precio comparado con otros despachos, tengo su tarjeta para lo que me haga falta
    ANTONIO CORTÉS sobre Abogado Juan Carlos Aguilar Pantoja como abogado de Familia en Sevilla
    Gracias Antonio, su confianza nos infunda fuerzas

    Respuesta escrita el 29/07/21

Publicaciones de Abogado Juan Carlos Aguilar Pantoja

LA HERENCIA: CONCEPTOS BÁSICOS

En este nuevo post vamos a tratar el tema de la herencia, hablaremos de los conceptos y términos básicos de la sucesión en España. Derecho hereditario o derecho de sucesión hereditaria El derecho hereditario o de sucesión hereditaria es uno de los derechos más antiguos que se conocen y se encuentra regulado por el derecho civil estatal y por el foral. Este derecho a la sucesión se transmite desde el momento de la muerte de la persona, tal como se refleja en el artículo 657 del Código Civil. La...

Oficinas de Abogado Juan Carlos Aguilar Pantoja

Fotos y vídeos de Abogado Juan Carlos Aguilar Pantoja

Abogados en Sevilla similares a Abogado Juan Carlos Aguilar Pantoja

Los clientes que contactaron con Abogado Juan Carlos Aguilar Pantoja también contactaron con: