Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

DIRECTOR BUFETE: Juan Carlos Aguilar Pantoja es Abogado, Mediador y Criminólogo, con más de 15 años vinculado a asuntos legales y administrativos. Cuenta con amplia experiencia y buen hacer en numerosos casos de éxito.

ESPECIALIZADO EN: Divorcios y Derecho de Familia, Derecho Penal (defensa contra todos los delitos, y acusador particular privado). También conoce de Defensa contra el Honor, Accidentes de Tráfico, Laboral, Defensa Civil y Régimen Penitenciario (permisos, recursos).

SOBRE EL DESPACHO: Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de garantía donde se cuida la calidad, se respeta a los representantes, y se aportan soluciones eficaces basadas en el conocimiento y la experiencia. Contamos con una forma de trabajar que destaca por su transparencia, por su empatía, por sentarse junto a sus clientes y entender al detalle sus problemas, y poder así elaborar una estrategia eficaz que permita conseguir los objetivos. 

HONORARIOS: Empleamos siempre un lenguaje claro y sincero, prestando un asesoramiento jurídico eficaz con la mejor relación calidad-precioTrabajamos con presupuesto cerrado sin sorpresas, y ofrecemos facilidades de pago.

ATENDEMOS EN: Oficinas en Sevilla, Montequinto-Dos Hermanas y Aljarafe. Ofrecemos también Servicio de Abogado a domicilio, atención urgente en Comisarías y asistencia a internos en Centros Penitenciarios.

COLABORAMOS CON:  expertos peritos para ofrecerte la mejor defensa legal, Detectives Privados, Médicos, Psicólogos, e Informáticos forenses. 

ASOCIACIONES PROFESIONALES: Colegiado Iltre. Colegio de Abogados de Sevilla, miembro TIXE, Club negocios Quehappy Gestiona Radio Sevilla, AENTA profesionales de Protección de Datos en Andalucía.  

Idiomas:

  • Castellano

Datos colegiales

  • Colegio de abogados Sevilla

2 opiniones sobre Abogado Juan Carlos Aguilar

ISBELTZ
Tuve un accidente y me lo solucionaron muy bien, buena indemnización y cobraron solo honorarios al seguro, me salió gratis su gestión Opinión escrita el 26/08/19
Ha opinado sobre Abogado Juan Carlos Aguilar como abogado de Accidentes de tráfico

Gracias, nos debemos a nuestros clientes y esperamos cumplir honestamente con las metas trazadas.

Respuesta escrita el 27/08/19

Rosa Santizo Pareja
Muy buen abogado, me resolvió un problema que tenía a nivel laboral de forma muy satisfactoria. Juan Carlos me atendió de inmediato y me lo explicó todo con claridad, algo que se agradece. Me dejó... Opinión escrita el 21/08/19
Ha opinado sobre Abogado Juan Carlos Aguilar como abogado de Penal

Gracias Rosa, agradecemos que esté contenta con nuestro trabajo y esperamos verla de nuevo cuando necesite asistencia legal.

Respuesta escrita el 27/08/19

Ver todas las opiniones sobre Abogado Juan Carlos Aguilar


Avda. República Argentina 24, 2º 41011 Sevilla, Sevilla, España

Abogados en Sevilla similares a Abogado Juan Carlos Aguilar


Los clientes que contactaron con Abogado Juan Carlos Aguilar también contactaron con: