Despacho fundado en 1960 por el Abogado y Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria Mario García-Oliva Pérez. Actualmente el despacho esta formado por cuatro abogados y personal administrativo. Bufete de gran tradición en Santander, siempre se ha distinguido en su quehacer por los principios de seriedad y profesionalidad, trabajo bien hecho y transparencia en las relaciones con nuestros clientes. MARIO GARCIA-OLIVA MASCAROS : Titular del Bufete Incorporado al Colegio de Abogados de Cantabria en el año 1989 Abogado colaborador Honorífico del Departamento del Derecho Privado (Derecho Mercantil) de la Universidad de Cantabria (2001/10) Está en posesión del título de Mediador de Seguros Diplomado de la Dirección General de Seguros. Además de su actividad profesional en los Juzgados y Tribunales de Cantabria, ha intervenido en diversos procedimientos judiciales tramitados ante el Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional y Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo.

 

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre Abogado MARIO GARCIA-OLIVA

  • CASTELAR 1975
    Un abogado de completa confianza, algo que no es fácil encontrar, un gran profesional al que le estaré siempre muy agradecido.
    CASTELAR 1975 sobre Abogado MARIO GARCIA-OLIVA como despacho de Divorcios en Santander
  • laredano 1960
    Pone mucho interés en el asunto, tienes la sensación de que realmente se lo toma en serio. Muy contento
    laredano 1960 sobre Abogado MARIO GARCIA-OLIVA como despacho de Familia en Santander
  • M. Alvarez Pereda
    Encontrar un abogado con el que tengas sintonía no es fácil, unos amigos nos recomendaron a García Oliva y nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria. Un abogado serio, con experiencia y muy cercano desde el punto de vista personal. Muy buen trato recibido y solucionado el problema que teníamos en un par de meses.
    M. Alvarez Pereda sobre Abogado MARIO GARCIA-OLIVA como despacho de Hipotecario y Notarial en Santander
    Le agradezco mucho su comentario Miguel, un saludo cordial.

    Respuesta escrita el 5/10/20

Publicaciones de Abogado MARIO GARCIA-OLIVA

Participaciones Preferentes de Liberbank.

El Diario Montañés de hoy, 23 de enero de 2015, publica una noticia que merece ser comentada. El presidente de Liberbank, Pedro Rivero, ha declarado que Liberbank está dispuesto a devolver a los preferentistas su dinero sin que estos tengan que solicitar el amparo de los Tribunales de Justicia. Esta información no es veraz. Liberbank lo que te ofrece ( en algunos casos, solo en algunos casos) es "devolverte" el dinero a cambio de que se lo dejes a ellos en un plazo fijo durante dos o tres años,...

Oficinas de Abogado MARIO GARCIA-OLIVA

Fotos y vídeos de Abogado MARIO GARCIA-OLIVA

Los clientes que contactaron con Abogado MARIO GARCIA-OLIVA también contactaron con: