Participaciones Preferentes de Liberbank.

El Diario Montañés de hoy, 23 de enero de 2015, publica una noticia que merece ser comentada. El presidente de Liberbank, Pedro Rivero, ha declarado que Liberbank está dispuesto a devolver a los preferentistas su dinero sin que estos tengan que solicitar el amparo de los Tribunales de Justicia.

Esta información no es veraz. Liberbank lo que te ofrece ( en algunos casos, solo en algunos casos) es "devolverte" el dinero a cambio de que se lo dejes a ellos en un plazo fijo durante dos o tres años, a un tipo de interés que suele ser el 1%.Dado que la inflacción ronda el 1% significa que les dejas gratis el dinero.Es decir, primero se quedan con tu dinero, y ahora dicen que te lo devuelven pero en realidad no te lo devuelven sino que en realidad lo que quieren es seguir haciendo "negocio" con tu dinero, a tu costa, sin que tu puedas disponer realmente del dinero. Y, por supuesto, no quieren saber nada de los perjuicios que han causado a todas esas personas que necesitaron disponer urgentemente de sus ahorros durante estos últimos años y no pudieron, porque Liberbank se negaba a cualquier acuerdo y obligaba a la gente a pleitear; ni tampoco quieren saber nada del daño moral causado a muchas personas octogenarias que fallecieron con el sentimiento de haber perdido los ahorros de toda su vida y estar arruinadas.

Publicaciones de Abogado MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado Colaborador Honorifico De

Abogado Colaborador Honorífico de la Universidad de Cantabria Mediante Acuerdo del Rector de la Universidad de Cantabria, de fecha 11 de enero de 2010, vista la propuesta formulada por el Director del Departamento de Derecho Privado, el informe favorable del Consejo del mismo y el acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de la Universidad en su sesión del día 21 de diciembre de 2

Abogados en Santander similares a Abogado MARIO GARCIA-OLIVA