Contactar con un abogado
elAbogado

Con sede en Barcelona, el Abogado Mario González y Asociados, presta sus servicios por toda  Cataluña (Barcelona, Sitges, Castelldefels, Hospitalet, El Prat, Badalona, Sant Feliu de Llobregat, Gavà...) y en la Comunidad de Madrid, tanto a clientes particulares como de  empresa y, tanto de nacionalidad española como a extranjeros que operan en España.

Combinando el ejercicio de la abogacía preventiva y contenciosa, la función del despacho no es otra que la de ofrecer un asesoramiento jurídico de calidad en las distintas ramas del derecho y, dar respuesta a las preguntas y dudas que se hacen los ciudadanos en sus distintas relaciones jurídicas dado el complejo  e inacabable panorama normativo,  asesorando, guiando y orientando a fin de ofrecerle las soluciones para él más ventajosas y que le evitarán perjuicios futuros.

Filosofía del despacho

Nuestra filosofía está basada en el trato directo y personal con el cliente y en la búsqueda de una confianza duradera fruto de la transparencia, calidad de nuestros servicios y resultados que ofrece nuestro asesoramiento, obteniendo así la satisfacción de nuestro cliente. Nos esforzamos en mejorar día a día y,  en adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Abogado Mario González y Asociados se caracteriza por su vocación de servicio, siendo la defensa de los intereses de nuestros clientes nuestro objetivo principal.

Idiomas:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

C/ Rosellón, 188 08036 Barcelona, Barcelona, España

Abogados en Barcelona similares a Abogado Mario González y Asociados