elAbogado

ESPECIALIDADES: 

-Extranjería y Nacionalidad

 

Despacho profesional formado por Abogados, Licenciados por la Universidad Complutense de Madrid en 1971 y Diplomados en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense, con amplia experiencia en Nacionalidad y Extranjería

Nuestra labor profesional destaca por el estudio pormenoridado de los asuntos, la economía y la honradez en el trabajo encomendado.

Somos especialistas en Nacionalidad y tenemos dilatada experiencia en Nacionalidad de Sefardíes desde el año 2006, habiendo obtenido numerosas nacionalidades a Sefardíes por Carta de Naturaleza.

Hemos participado activamente. en la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados, en el proceso del Proyecto de Ley en materia de concesión de la nacionalidad española a los sefardíes originarios de España que justifiquen tal condición y su especial vinculación con España, por la que se modifica el artículo 23 del Código Civil y se establece una tasa para determinados procedimientos de adquisición de la nacionalidad española.

Desde la aprobación de la Ley para la Nacionalidad de los Sefardíes hemos tramitado la concesión de numerosas nacionalidades españolas para sefardíes, y en la actualidad seguimos la tramitación de nacionalidades para este colectivo.

También tramitamos la nacionalidad portuguesa para sefardíes, en colaboración con compañeros de Portugal, y en la acualidad también hemos conseguido numerosas nacionalidades portuguesas para este colectivo de sefardíes.

 

Idiomas:

  • Castellano

4 opiniones sobre ABOGADOS ARGANZUELA

Ha opinado sobre ABOGADOS ARGANZUELA como despacho de Extranjería y Nacionalidad
efosa ogbeide
Yo Efosa Ogbeide, he solicitado la nacionalidad Española hace 4 años y opino que tendrian que haberla recibido ya. Por favor les pido que me ayuden. Opinión escrita el 18/06/18

Ha opinado sobre ABOGADOS ARGANZUELA como despacho de Seguridad Social
Juan Rodriguez
No tengo mucha opinión sobre mi experiencia la verdad, ya que no me resolvieron nada Opinión escrita el 19/02/18

Ha opinado sobre ABOGADOS ARGANZUELA como despacho de Extranjería y Nacionalidad
Miguel Sabry El zared Azam
Es muy profesional y seguro de si mismo y un buen abogado Opinión escrita el 23/09/16

Ver todas las opiniones sobre ABOGADOS ARGANZUELA



ARGANDA, 4, BAJO, N 28005 Madrid, Madrid, España

1 sedes de ABOGADOS ARGANZUELA

ABOGADOS ARGANZUELA (Madrid)
ARGANDA, 4, BAJO, N
28005 Madrid, Madrid

1 publicaciones de ABOGADOS ARGANZUELA

Ver todas las publicaciones de ABOGADOS ARGANZUELA