Abogados Cosiales es un despacho de abogados situado en el centro de Alcalá de Henares y en Madrid, en el Paseo de la Castellana.

En el despacho de Abogados Cosiales le garantizamos el éxito en sus procedimientos, ya que nos basamos en la confianza y la responsabilidad como pilares fundamentales del despacho. Nuestro compromiso se basa en el esfuerzo y el trabajo, ya que es la forma de alcanzar los objetivos fijados.

Como despacho generalista, contamos con expertos en distintas áreas del Derecho para poder ofrecer asesoramiento para todo tipo de asuntos jurídicos, en concreto:

  • Derecho penal (Juicios de faltas, asistencia al detenido...)
  • Derecho civil (divorcios, sucesiones, herencias, contratos...)
  • Derecho laboral

Además, ofrecemos asesoramiento jurídico integral a personas jurídicas, pero también a particulares, prestando especial atención a los requerimientos concretos de cada uno de nuestros clientes, mediante una atención individualizada y personalizada.

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Abogados Cosiales

  • Pablo Ortega Reina
    Me gustó el trato recibido y la resolución del problema. Profesionalidad, cercanía, precio y honestidad. Si tuviera la posibilidad de remarcar en negrita lo haría en esta última palabra, honestidad. Para mí un Principio fundamental a la hora de recibir un servicio de estas características. Nada que ver con estos abogados que te dan la razón sin sentido y que generan más problemas del que hay.
    Pablo Ortega Reina sobre Abogados Cosiales como despacho de Familia en Alcalá de Henares

Oficinas de Abogados Cosiales

  • Paseo de la Castellana 153 Madrid (28046)
  • Vía Complutense 21, 1º, oficina 2 Alcalá de Henares (28807)

Abogados en Alcalá de Henares similares a Abogados Cosiales

Los clientes que contactaron con Abogados Cosiales también contactaron con: