El bufete de abogados FERNANDEZ BLASCO & SANCHEZ-ESCOBERO está integrado por un equipo de letrados de reconocido prestigio, con una dilatada experiencia en el ejercicio de la abogacía que atienden de forma profesional y personalizada a todos sus clientes.

La sede del despacho radica en Cáceres por lo que nuestra actuación profesional se sitúa preferencialmente en los Juzgados y Tribunales de Extremadura. No obstante, el despacho tiene proyección nacional acudiendo allí donde nuestros clientes demandan nuestro asesoramiento, siendo frecuentes los desplazamientos a Juzgados y Tribunales de otras comunidades como Madrid, Andalucía, Castilla-León, etc.

Nuestro trabajo se basa en un único objetivo: solucionar el problema que el cliente nos expone de la manera más eficaz, rápida y económica posible.


Para conseguir tener éxito son varios los compromisos que a la hora de desarrollar nuestro trabajo adquirimos con nuestros representados: conocimiento, calidad, honradez, dedicación, esfuerzo, trasparencia y atención personalizada. Estos compromisos ayudan a fomentar la relación de confianza necesaria entre un abogado y su cliente, con la única finalidad de resolver, en el menor tiempo posible, la situación o conflicto concreto para el que hemos sido contratados

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre Abogados Fernández Blasco & Sánchez-Escobero

  • Mercedes Sánchez -Escobero Fernández
    Mercedes Sánchez -Escobero Fernández sobre Abogados Fernández Blasco & Sánchez-Escobero como despacho de General en Cáceres
  • Miriam Izquierdo Peribáñez
    Miriam Izquierdo Peribáñez sobre Abogados Fernández Blasco & Sánchez-Escobero como despacho de General en Cáceres
  • Pepa Sanchez Escobero
    Pepa Sanchez Escobero sobre Abogados Fernández Blasco & Sánchez-Escobero como despacho de General en Cáceres

Abogados de Abogados Fernández Blasco & Sánchez-Escobero

Oficinas de Abogados Fernández Blasco & Sánchez-Escobero

Fotos y vídeos de Abogados Fernández Blasco & Sánchez-Escobero

Abogados en Cáceres similares a Abogados Fernández Blasco & Sánchez-Escobero