Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

Le agradecemos su interés por nuestros servicios, ponemos todo nuestro empeño por la defensa de tus derechos e intereses .

En el despacho Abogados Gómez-Nuño Pastor hacemos del respeto a las máximas de la profesión de abogado, como son la independencia, confidencialidad, confianza e integridad, la mejor garantía para tus intereses.

Prestamos asesoramiento en todas las materias propias del Derecho Privado, que constituye una de las ramas más importantes del ordenamiento jurídico español. En este ámbito se abordan la práctica totalidad de las relaciones jurídico-privadas que componen el día a día de las personas a través de actos, contratos y negocios que, a veces sin saberlo, celebramos casi minuto a minuto y que tienen una trascendencia jurídica.

La función preventiva del abogado resulta vital y necesaria, pues con anterioridad a la firma de cualquier contrato, nosotros seremos los que mejor podamos anticipar problemas futuros y facilitarle la mejor solución y blindaje de sus intereses. Pero además de acciones preventivas, le proporcionaremos  la mejor solución ante conflictos que se le puedan plantear asistiéndoles en todo tipo de procedimientos civiles ( juicios verbales, ordinarios o procesos monitorios).

Idiomas:

  • Castellano

1 opiniones sobre Abogados Gómez-Nuño Pastor

Silvia Gómez
Silvia Gómez
Gran profesional, me ha resuelto mis dudas en poco tiempo. Y me va a llevar la herencia de mi madre que es un poco conflictiva porque los hermanos tenemos mala relación. Muy contenta. Opinión escrita el 7/02/18
Ha opinado sobre Abogados Gómez-Nuño Pastor como despacho de Herencias y Testamentos

Ver todas las opiniones sobre Abogados Gómez-Nuño Pastor



Calle Pedaneo Jose María Marín Serna,15,6ºB 30012 Murcia, Murcia, España

Abogados en Murcia similares a Abogados Gómez-Nuño Pastor