Somos un amplio equipo formado por abogados, médicos, fisioterapeutas.

Somos expertos en la total tramitación de Indemnizaciones de Lesiones por Accidentes de trafico. Conseguimos la máxima Indemnización, garantizado.

Después de un accidente, las primeras horas son de máxima importancia para la reclamación. Contactar con un abogado experto en indemnizaciones para que te guie desde el principio del proceso es fundamental. 

 

Somos Líderes en el sector y nuestro Bufete está formado por un equipo de abogados profesionales especializados en accidentes en Madrid que ofrece a nuestros clientes un servicio en el concepto “Sin coste hasta el final”.

Nuestros años de experiencia en este sector  te ayudarán a obtener la máxima compensación. En www.accidentalia.es, le asesoramos gratis.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés
  • Portugués

Opiniones sobre ABOGADOS POR TU ACCIDENTE

  • Ines Tita
    Debido a un accidente de tráfico contacté con el Bufete de abogados de accidentes. Me han atendido muy bien y la primera consulta fue gratis. 100% recomendables.
    Ines Tita sobre ABOGADOS POR TU ACCIDENTE como despacho de Accidentes de tráfico en Madrid
  • Luis Delgado
    Gracias a accidentalia hemos cobrado una indemnización por el accidente que sufrimos hace 4 meses. Esa indemnización a superado con creces lo que nos ofreció la compañía aseguradora. Además de han encargado de todo el tema médico.

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Luis Delgado sobre ABOGADOS POR TU ACCIDENTE como despacho de Accidentes de tráfico en Madrid
  • Lucia Toro
    Si has tenido un accidente de tráfico con lesiones, sin ninguna duda este despacho es tu solución, altamente recomendables, mi opinión personal es muy positiva.

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Lucia Toro sobre ABOGADOS POR TU ACCIDENTE como despacho de Accidentes de tráfico en Madrid

Publicaciones de ABOGADOS POR TU ACCIDENTE

Indemnización por Accidente de ciclistas

Los ciclistas están entre los accidentados que peor suerte tienen cuando son víctimas de accidentes de tráfico. Y es que, en comparación al resto de vehículos, las bicicletas se encuentran en desventaja, por lo que a la seguridad del ciclista se refiere.Y pocos son los medios de protección con los que cuentan los ciclistas, el casco y poco más. Es por ello que hay que estar al tanto de las indemnizaciones por accidentes de ciclistas. En este sentido, estas reclamaciones siguen las líneas...

Oficinas de ABOGADOS POR TU ACCIDENTE

Fotos y vídeos de ABOGADOS POR TU ACCIDENTE