Contactar con un abogado
647 965 244
elAbogado

La motivación principal de GABRIEL TÉLLEZ es el ejercicio de la Abogacía con una atención a los clientes sometida a los principios de la ética y deontología profesional, y bajo criterios de objetividad, eficacia y personalización, materializada en un trato personal, directo e individualizado con cada uno de los clientes tratando cada caso como si fuera propio. Esa es la filosofía, atender tus asuntos como si fueran los míos. Defendemos sus intereses en procedimientos relativos a:

DERECHO DE FAMILIA Y SUCESIONES: Separaciones y divorcios; nulidad civil; separaciones de hecho; Reclamaciones de pensiones compensatorias y de alimentos; Derecho de visitas, tanto los progenitores como de los abuelos; Guardia y custodia; Ejecución de sentencias dictadas por incumplimiento; Modificación de medidas establecidas por sentencia firme; Legalización de sentencias extranjeras de separación y divorcio; Exequátur; Liquidación de la sociedad de gananciales; Reclamación de filiación y de paternidad; Incapacitación y Prodigalidad; Testamentos, sucesiones y herencias; Declaración de herederos. Etc.

BANCARIO: Nulidad de cláusulas suelo en prestamos hipotecarios a personas físicas, así como la devolución de las cantidades cobradas por dichas cláusulas. Reclamación de plusvalia en venta de vivienda (vendió su vivienda más barata que cuando la compró).

DERECHO PENAL: Denuncias y querellas, alcoholemias; asistencia a imputados y detenidos; violencia de género; prisión provisional y libertad provisional; juicios rápidos y de faltas; jurisdicción del menor; ejecuciones de sentencias; cancelación de antecedentes policiales y judiciales.

DERECHO CIVIL: Incumplimientos contractuales. Resolución o ejecución de contrato y reclamación de daños y perjuicios; Arrendamientos urbanos y rústicos: resolución de todos los conflictos que los mismos puedan suscitar; Contratos: redacción y análisis de todo tipo de contratos y condiciones generales de la contratación; Procesos sobre la capacidad de las personas: incapacitaciones, cúratelas, nombramiento de tutor y rendición de cuentas; Reclamaciones de cantidad; Reclamación de Responsabilidad Civil por daños y perjuicios derivados de accidentes y Negligencias; Sobre acciones de la Ley de Propiedad Horizontal.

 

Curriculum:

- Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona.

- Master en Prácticas Jurídicas del Ilustre Colegio de Abogados de Terrassa.

- Curso Extranjería del Ilustre Colegio de Abogados de Terrassa.

- Curso de especialiación sobre Delitos contra la Propiedad Intelectual, del Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos y la Cátedra Legálitas.

- Superó las pruebas de aptitud profesional celebradas por el Consejo del Ilustre Colegio de Abogados de Cataluña y por el Consejo General de la Abogacía Española que habilitan para adscribirse al servicio de Asistencia Jurídica Gratuita, en las especialidades de civil, penal, laboral y extranjería.

Idiomas:

  • Castellano

Av. Barcelona 57; entresuelo, Desp.3º 08191 Rubí, Barcelona, España