Abogada experta en Extranjería e Inmigración. Nacionalidad Española. Inversores. Golden Visa. Profesionales Altamente Cualificados. Servicios Jurídicos en Derecho Penal, Civil, Familiar, Laboral y Mercantil. El conocimiento del Derecho, la profesionalidad y compromiso con sus clientes, hace de Mónica Olguin con más de 15 años de experiencia como abogada y directora de Olguin Abogados una de las firmas de referencia que ayudan los clientes a encontrar soluciones jurídicas en cada momento.    
Idiomas:
  • Árabe
  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Opiniones sobre Abogada Mónica Olguin

  • Fina Crespo
    Muy contenta con los servicios juridicos de Mónica Olguin. Tengo mucha confianza en ella y la atención que su despacho ofrece para mi empresa.
    Fina Crespo sobre Abogada Mónica Olguin como despacho de Contratos mercantiles en Valencia y una especialidad más
  • Nicolas Eduard
    Me han ayudado a que mi negocio soñado se haga por fin realidad. Encantado con el servicio que me han prestado, sin duda se han convertido en mis abogados de confianza.
    Nicolas Eduard sobre Abogada Mónica Olguin como despacho de Contratos mercantiles en Valencia
  • JAOUAD BOUKHABZA
    Conozco a Mónica Olguin desde hace años y siempre he confiado en sus servicios jurídicos. Tiene mi gratitud por ser una gran profesional y buena persona.
    JAOUAD BOUKHABZA sobre Abogada Mónica Olguin como despacho de Extranjería y Nacionalidad en Valencia y 2 más
    Muchas gracias Jaouad!

    Respuesta escrita el 27/07/22

Publicaciones de Abogada Mónica Olguin

Brexit

CIUDADANOS BRITÁNICOS QUE VIVEN EN ESPAÑA Y EL ACUERDO DE RETIRADA La Resolución de 2 de julio de 2020, de la Subsecretaría del MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA por la que se publicó la Instrucción conjunta de la Dirección General de Migraciones y de la Dirección General de la Policía, determina el procedimiento para la expedición del documento de residencia previsto en el artículo 18.4 del Acuerdo de Retirada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda...

Oficinas de Abogada Mónica Olguin

Fotos y vídeos de Abogada Mónica Olguin

Fase 1 Desescalada Covid-19
Covid-19
inversores, emprendedores y profesionales altamente cualificados
Extranjería
Historias

Los clientes que contactaron con Abogada Mónica Olguin también contactaron con: