ABOGADO DIRECTOR: Juan Carlos Aguilar Pantoja es Abogado del Colegio de Abogados de Sevilla, con más de 15 años de experiencia. Máster en Práctica Jurídica acreditado por el Consejo Andaluz de Colegios de Abogados, titulado además en Mediación Civil. Aparición en los medios Canal Sur TV, El Toro TV, Intereconomía Radio Sevilla. Ponente en Cursos y Jornadas Universitarias en Sevilla y Madrid. Un perfil muy profesional para ofrecer a nuestros clientes un servicio de garantía donde cuidamos la calidad, respetamos a los representantes y aportamos soluciones eficaces basadas en el conocimiento y la experiencia.

ESPECIALIDADES: Desahucios, divorcios y familia, accidentes de tráfico.

RED DE OFICINAS. SEVILLA: Avda. República Argentina nº 24, 2ª. DOS HERMANAS: Edificio Metroquinto 1º, Avda. Montequinto s/n, y ALJARAFE: Parque Empresarial PISA, Mairena del Aljarafe.

SOBRE EL DESPACHO: Contamos con una forma de trabajar que destaca por la transparencia y máxima sinceridad. Prestamos asesoramiento jurídico eficaz y a la mejor relación calidad-precio de Sevilla, trabajamos con presupuestos cerrados sin sorpresas y con amplías facilidades de pago.

SERVICIO VIDEOLLAMADA/WHATSAPP: También podemos atenderte por videollamada y WhatsApp para que no tengas que desplazarte.

ASOCIACIONES PROFESIONALES:  Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, AENTA profesionales de Protección de Datos en Andalucía, Asociación Empresarial TIXE, Club negocios Gestiona Radio Sevilla.  

COLABORACIONES: Contamos con los mejores peritos judiciales y expertos para ofrecerte siempre la mejor defensa legal, Médicos, Psicólogos, Detectives Privados e Ingenieros.

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Abogado Juan Carlos Aguilar Pantoja

  • Basilio Pérez González
    Quiero agradecer a Juan Carlos , el trato personal y la defensa jurídica que a tenido , muy agradecido por todo al final del largo proceso muy contento con el resultado . Gracias por todo
    Basilio Pérez González sobre Abogado Juan Carlos Aguilar Pantoja como abogado de Familia en Sevilla
    Muchas gracias Basilio, representa una gran satisfacción personal y profesional el haber podido solucionar sus problemas legales satisfactoriamente.

    Respuesta escrita el 17/02/22

  • Pablo Zapata
    Mi mas sincero agradecimiento a Juan Carlos Aguilar, acudí a él con un problema de denuncias y siempre me sentí respaldado por su profesionalidad, su cercanía en el trato personal y su honradez. Aconsejable al cien por cien para cualquier persona que necesite de sus servicios y además asequible en lo que se refiere a la relación calidad/precio. Muchas gracias a Juan Carlos.
    Pablo Zapata sobre Abogado Juan Carlos Aguilar Pantoja como abogado de Civil en Sevilla
    Muchas gracias Pablo, me alegra que hayamos podido solucionar el problema rápidamente. Espero poder seguir ayudándolo en todo cuanto necesite.

    Respuesta escrita el 7/12/21

  • LG Sumer
    Muy buen abogado eficaz y económico,mi caso era complicado con Juan Carlos no tuve mas preocupaciones,estoy satisfecho con el resultado ,estuvo siempre que necesite cualquier tipo de consulta.
    LG Sumer sobre Abogado Juan Carlos Aguilar Pantoja como abogado de Familia en Sevilla
    Gracias LG, estamos siempre en permanente contacto con nuestros clientes para solucionar los problemas que se van presentando con prontitud

    Respuesta escrita el 19/08/21

Publicaciones de Abogado Juan Carlos Aguilar Pantoja

SEPARACIÓN DE PAREJAS NO MATRIMONIALES MEDIDAS PATERNOFILIALES

En esta entrada vamos a tratar el tema de las parejas no matrimoniales, así como cuál es el proceso judicial y las medidas que se han de llevar a cabo en caso de que la pareja tenga hijos. Separación. Cuando hablamos de parejas no matrimoniales, nos estamos refiriendo a parejas de hecho, así como a toda pareja que no se haya casado. Hay que dejar claro que en ocasiones, dependiendo de la Comunidad Autónoma donde residamos, nos encontramos con que para formalizar esta unión se pueden tomar...

Oficinas de Abogado Juan Carlos Aguilar Pantoja

Fotos y vídeos de Abogado Juan Carlos Aguilar Pantoja

Los clientes que contactaron con Abogado Juan Carlos Aguilar Pantoja también contactaron con: