Medina Cuadros Abogados es un reconocido despacho de abogados especialista en materia Mercantil, Civil, Concursal, Penal, Procesal, Inmobiliario, Deportivo, Laboral y Gestión de Recobro, con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Jaén, Granada, Santiago, Oviedo, Lanzarote y México DF. Medina Cuadros Abogados inició su andadura en 1978, como suma de las actividades profesionales de Manuel Medina y Amelia Cuadros. Con sede en las principales ciudades de España y alcance hasta América Latina, trescientos profesionales se dedican en exclusiva a satisfacer al cliente, prestando asistencia y asesoramiento en todos los procesos legales, en las diferentes áreas del derecho y en la gestión del recobro. Medina Cuadros Abogados apuesta por la experiencia contrastada, la búsqueda de la excelencia, el compromiso con el cliente y la profesionalidad de su equipo, asegurando un servicio legal completo y personalizado, para dar una respuesta jurídica óptima a las exigencias que presenta nuestra amplia y reconocida cartera de clientes.

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Opiniones sobre ABOGADOS MEDINA CUADROS

  • Antonio Alameda Ortega
    Estuve consulltando varios despachos y finalmente me decanté por ellos. Acierto 100%. No eran los más baratos, pero en un sector como este, el pagar un precio ajustado a los servicios es fundamental, y con ellos el acierto está garantizado.
    Antonio Alameda Ortega sobre ABOGADOS MEDINA CUADROS como despacho de Divorcios en Valencia
  • Pedro Garcia
    Son una pandilla de mafiosos. Se dedican a comprar deudas pendientes de grandes compañías y a extorsionar a los supuestos deudores con la intención de cobrar la deuda. Lo que es mas grave es que también llaman a tus familiares, amenazando con que te van a llevar a juicio con notificaciones irregulares, cosa que nunca sucede por supuesto porque no les compensa, y violando flagrantemente la ley de proteccion de datos.
    Pedro Garcia sobre ABOGADOS MEDINA CUADROS como despacho de Reclamaciones de cantidad en Valencia
  • Mariangeles Jimenez Ballesteros
    Buenos profesionales te explican todo de forma que uno lo entienda.
    Mariangeles Jimenez Ballesteros sobre ABOGADOS MEDINA CUADROS como despacho de Procesal en Valencia

Oficinas de ABOGADOS MEDINA CUADROS

Abogados en Valencia similares a ABOGADOS MEDINA CUADROS