Adolf Bas Bartolomé es socio fundador del bufete Marimon & Bas Abogados, direcctor del departamento penal y especialista en Derecho Penal. Tiene una gran experiencia judicial en la dirección y ejecución de juicios rápidos, procedimiento abreviado y procedimiento sumario.

Presta asistencia inmediata al detenido en dependencias policiales, y elabora estrategias procesales tanto de defensa como de acusación.

La confianza entre el cliente y su abogado es fundamental, no deje en manos de cualquiera la defensa de sus intereses.

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán

Opiniones sobre Adolf Bas Bartolomé

  • Мария Кулишевич
    Tenia la situación muy seria. Me enfrentaba a un año de prisión y una multa grande. Gracias a mi abogado! Despues de su trabajo todos los cargos fueron retirados!!! Todavía no puedo creer! Pero hizo lo impossible. Cuando estaba en el juicio yo no tenía miedo, no tenía ninguna duda, estaba tranquila porque entendí que tengo protección muy fuerte. Le recomiendo a todos quien piensa que nadie puede ayudar ya! Adolf Bass puede salvar.
    Мария Кулишевич sobre Adolf Bas Bartolomé como abogado de Agresiones en Barcelona
  • Angel Sanchez
    Fui a pedir información y salí de allí muy tranquilo,,
    Angel Sanchez sobre Adolf Bas Bartolomé como abogado de Agresiones en Barcelona
  • María Jesús Núñez Álvarez
    Un profesional impecable, en todos los niveles: rapidez en la actuación, informacion clara y concisa y tracto excelente.
    María Jesús Núñez Álvarez sobre Adolf Bas Bartolomé como abogado de Agresiones en Barcelona

Publicaciones de Adolf Bas Bartolomé

Nuevos delitos contra la intimidad

Nuevas conductas, nuevos delitos contra la intimidad. Especial referencia al nuevo art. 197.7, “revenge porn”. La reforma del Código Penal, operada por la LO 1/2015, ha supuesto la tipificación de nuevas conductas en el marco de la protección del derecho a la intimidad derivado de la normalización, en nuestro día a día, en el uso de dispositivos técnicos de comunicación, esto es, nuestros preciados smartphones. Analizaremos el delito conocido como “revenge porn” conocido así en el derecho...

Oficinas de Adolf Bas Bartolomé

Abogados en Barcelona similares a Adolf Bas Bartolomé

Los clientes que contactaron con Adolf Bas Bartolomé también contactaron con: