ALCOHOLEMIAS, PREFERENTES, DIVORCIOS, ARRENDAMIENTOS, HERENCIAS, LESIONES, ROBOS, ESTAFAS.

AF ADVOCATS es un despacho de abogados y asesores independiente orientado a la gestión y solución de asuntos complejos. Nos distingue de otros, la involucración y participación activa en cada uno de los temas que aceptamos, y las soluciones innovadoras y eficientes que creamos. Talento, experiencia y compromiso son nuestra aportación imprescindible para brindar abogacía de alto valor añadido.

En AF ADVOCATS tenemos una visión compartida del ejercicio de la abogacía y del asesoramiento: comprometida, personalizada, de valor y orientada a resultados. En este modelo es decisivo el amplio conocimiento de los sectores de actividad en los que asesoramos, para así poder actuar preventiva y proactivamente.

Compromiso con la aportación de valor.

Trabajamos con esquemas de retribución de nuestros servicios profesionales construidos para compartir con nuestros clientes los beneficios del trabajo conjunto, en lugar de añadir un nuevo coste a su cuenta de resultados.

 

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Abogados de AF Advocats

Publicaciones de AF Advocats

La horizontalidad de la ley de prevención de riesgos laborales

Hace ya 20 años que se aprobó la ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales. Se han hecho grandes avances, sin embargo aún queda por construir y fomentar una cultura de prevención en la que ésta no sea vista como un gasto, sino como una inversión a largo plazo. Además de ello, gran parte del tejido empresarial olvida que esta ley es horizontal, es decir, se aplica desde el peón más básico al gran directivo y en todos los ámbitos de la actividad profesional, pues en su...

Oficinas de AF Advocats

Abogados en Ontinyent similares a AF Advocats

Los clientes que contactaron con AF Advocats también contactaron con: