Asistencia al detenido. Defensa y acusación particular en toda clase de delitos y faltas. Somos especialistas en D. Penal, D. de Familia y Reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico.

Aguirre Serrano Abogados es un despacho jurídico con una clara vocación de servicio y atención diferenciada a nuestros clientes. Ofrecemos un servicio jurídico honesto, profesional y eficaz desde el más estricto respeto a la confidencialidad y al secreto profesional.

La atención personalizada y el compromiso con las causas jurídicas de nuestros clientes junto con la eficacia de nuestro trabajo y la convicción de que el cliente debe estar permanentemente informado de la estrategia jurídica que su abogado lleva en su nombre rige nuestro actuar profesional.

Aguirre Serrano Abogados es la alternativa a cualquier gran despacho de los existentes en España si bien, sumando a la eficacia de los resultados, el trato personal con el cliente y la tranquilidad y confianza de saber que su interlocutor es la misma persona encargada de la dirección jurídica de su causa legal. Los éxitos obtenidos y las recomendaciones de nuestros clientes son nuestro principal aval y el reconocimiento a nuestra manera de entender el ejercicio de la abogacia.

Zuberoa Aguirre Serrano es licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto, Diplomada en Violencia de Género y Derecho de Menores por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Completa su formación con diversos estudios de postgrado entre los que destacan el de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid y más de diez diplomas en diferentes ramas del Derecho Penal y Civil.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre Aguirre Serrano Abogados

  • Pablo Pedrosa
    100% recomendable. No conocíamos a ningún experto para lidiar con este tipo de situaciones y no podemos estar más satisfechos con su trabajo. Al margen de su conocimiento, experiencia y profesionalidad que es de 10, su actitud, disponibilidad, trato y dedicación son excelentes. Si tenéis que afrontar una situación de este tipo, no dudéis en contactarla. Gracias Zuberoa por todo.
    Pablo Pedrosa sobre Aguirre Serrano Abogados como despacho de Delitos de violencia de género en Madrid
  • Oscar Garcia
    Ha sido un placer contar con Zuberoa como abogada. Su amabilidad, el trato y su profesionalidad. La recomiendo desde luego. Un saludo
    Oscar Garcia sobre Aguirre Serrano Abogados como despacho de Agresiones en Madrid
  • Francisco Javier Felix Diaz
    La profesionalidad de Zuberoa es indiscutible. Conté con sus servicios para un asunto de circulación y supo entender a la perfección mi caso y trazar la estrategia adecuada. Muy agradecido
    Francisco Javier Felix Diaz sobre Aguirre Serrano Abogados como despacho de Agresiones en Madrid

Abogados de Aguirre Serrano Abogados

Oficinas de Aguirre Serrano Abogados

Fotos y vídeos de Aguirre Serrano Abogados

Los clientes que contactaron con Aguirre Serrano Abogados también contactaron con: