Albert Marimon, abogado, especializado en derecho civil (reclamaciones de cantidad, desahucios, revisión de contratos, responsabilidad civil) y derecho de familia (divorcios, separaciones, guarda custodia, modificación de medidas, etc.).

Socio fundador de Marimon & Bas Abogados, es el director del departamento Civil y Mercantil, licenciado en derecho por la Universidad de Barcelona, master especialización en derecho de familia y sucesiones y miembro del Il·lustre Col·legi de l’Advocacia de Barcelona, compagina su trabajo con la labor docente, colaborando de forma activa con el Il·lustre Col·legi Advocacia de Barcelona.

Cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento jurídico tanto a nivel empresarial como particular, en la  negociación y redacción de contratos, reclamación de deudas y en la resolución de conflictos. Asesora y afronta los asuntos de forma seria, dinámica y ágil, para ello se analiza el caso planteado buscando la mejor estrategia. Con ello, consigue que el cliente salga fortalecido, ya sea frente a cualquier negociación o en la tramitación judicial. Nuestra diferencia no radica solo en el trato que ofrecemos a nuestros clientes, ni en la excelencia y calidad de nuestro servicio, la diferencia la encontrará en la seriedad y el rigor en la llevanza de los asuntos encomendados por nuestros clientes.

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán

Opiniones sobre ALBERT MARIMON TORRES

  • Miriam Fornelli
    Abogado muy competente. llevo mi divorcio y estoy muy contenta con el resultado.
    Miriam Fornelli sobre ALBERT MARIMON TORRES como abogado de Familia en Barcelona y una especialidad más
  • Rosa Hernandez
    Albert llevo mi divorcio, persona que se implica en el caso y lucha por lo que piden sus clientes. Muy satisfecha por su forma de trabajar. Atento y siempre dispuesto a escuchar.
    Rosa Hernandez sobre ALBERT MARIMON TORRES como abogado de Familia en Barcelona
  • Rafael Garces
    Escogí a este abogado por lor comentarios vistos en esta web, y estoy de acuerdo con lo que comenta la demás de gente, abogado comprometido con el cliente, muy empatico y comprensivo. En mi caso fueron dos temas que pudo solucionar. Como dicen 100% recomendable
    Rafael Garces sobre ALBERT MARIMON TORRES como abogado de Desahucios en Barcelona y una especialidad más

Publicaciones de ALBERT MARIMON TORRES

LA LEY ANTI OKUPA; ¿EL NUEVO DESAHUCIO EXPRES?

El 2 de Julio de 2018 entra en vigor la modificación de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC), la conocida Ley de desahucio anti okupas (Ley 5/2018, de 11 de junio de 2018). Los “beneficios” de la presente ley son básicamente la reducción de plazos procesales para lograr un desalojo de ocupantes de forma más ágil y eficaz sin tener que recurrir a la vía penal, pero ¿realmente será un proceso rápido como se instruye en la ley? ¿Se podrá desahuciar de forma exprés? ¿Estan preparadas las oficinas...

Oficinas de ALBERT MARIMON TORRES

Fotos y vídeos de ALBERT MARIMON TORRES

Abogados en Barcelona similares a ALBERT MARIMON TORRES

Los clientes que contactaron con ALBERT MARIMON TORRES también contactaron con: