Soy Abogado en LBS Abogados especializado en defectos de construcción. Antes de este nuevo proyecto, he trabajado más de 15 años en el sector de la construcción en diversas empresas constructoras tanto en el ámbito de la edificación de obra nueva como en el de la rehabilitación con experiencia como Jefe de obra y responsable técnico y jurídico. En los últimos años, además, he ejercido como perito de patologías de construcción.

Quién me conoce sabe que me gusta ser perfeccionista y creativo en la búsqueda de soluciones siempre desde un punto de vista práctico que, cuando es posible, me gusta poder consensuarlo en colaboración con un equipo de trabajo que mejore y aporte nuevas perspectivas que faciliten encontrar la mejor opción posible.

De mi formación académica destacan, entre otros:
- Máster de - Máster in Litigation del Instituto Superior de Derecho y Economía - ISDE.
- Máster en Derecho Inmobiliario de ISDE.
- Máster en Práctica Jurídica de ISDE con Mención de Honor.
- MBA Jurídico de ISDE.
- Experto en Derecho Procesal Civil de CEFAMA (Centro de Formación de Abogados de Madrid).
- Experto en Derecho de la Construcción de CEFAMA.

Si creéis que os puedo ser de ayuda no dudéis en poneros en contacto conmigo

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Alberto Leonardo Zorrilla

  • Jorge Peña
    Le hice una consulta telefónica a Alberto sobre una compra de una vivienda en Cádiz. Alberto, con su experiencia me aclaró las posibilidades y el alcance para recuperar el dinero de la entrada aportada o una posible indemnización. En caso de seguir adelante y la entrega se nos complicara, desde luego que vamos a solicitar sus servicios.
    Jorge Peña sobre Alberto Leonardo Zorrilla como abogado de Contratos inmobiliarios en Castro-Urdiales y una especialidad más

Oficinas de Alberto Leonardo Zorrilla