Pasión por el Derecho. Partiendo de esta premisa, valores como el esfuerzo, profesionalidad, responsabilidad, seguridad y rigor en las actuaciones, empatía con los asuntos del cliente, se encuentran inherentes a mi persona.

Amplia formación académica, siendo Graduado en Derecho, Máster en Abogacía, Cursos Oficiales de Experto en Derecho Procesal Civil y Penal, Curso de especialista en Derecho del Medio Ambiente, Urbanismo y Agrario, Curso de especialista en Derecho Laboral, entre otros.

Así mismo, la labor de mediación se ofrece y gestiona con la máxima especialización, contando con un Curso Oficial de Experto en Mediación Mercantil y Familiar, siendo miembro del Registro Estatal de Mediadores en Asuntos Civiles y Mercantiles.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Publicaciones de Alejandro Saldaña

¿Existen alternativas al proceso judicial?

La respuesta debe ser afirmativa. Para ello exiten diversos métodos autocompositivos, en los cuales ambas partes se someten a un proceso de comunicación y búsqueda de la resolución del conflicto mutua. Estos son la conciliación y la mediación. Entre múltiples ventajas podemos destacar el ahorro económico que supone frente a un pleito, así como los plazos temporales de resolución. Consulte sin compromiso estos servicios. Amplia experiencia en mediaciones familiares, matrimoniales y mercantiles....

Oficinas de Alejandro Saldaña

Fotos y vídeos de Alejandro Saldaña

Abogados en Valencia similares a Alejandro Saldaña