Graduado en Derecho por la Universidad de Zaragoza.  Master de Abogacía  impartido por la Universidad de Zaragoza y la Escuela de Práctica Jurídica del REICAZ. Carácter dinámico con alta capacidad negociadora. Atento y constructivo, cualidades adquiridas por las múltiples labores desempeñadas de cara al mundo de la profesión. 

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre ALEJANDRO SOTERAS

  • Jesus Lazaro
    Contacté con Alejandro por un problema legal, desde el primer momento me asesoro y me calmo ante una situación así, después, a la hora de trabajar siempre fue muy profesional y tiene una buera relación calidad/precio. Finalmente se evito el juicio con un acuerdo extrajudicial con la otra parte. Lo que más recomiendo es su trato personal y asesoramiento legal.
    Jesus Lazaro sobre ALEJANDRO SOTERAS como despacho de Agresiones en Zaragoza
  • Jorge Ibañez Casao
    Me dieron un golpetazo en el coche por detrás, y llevo una gestion impecable entre las compañías implicadas. Todo un éxito personal
    Jorge Ibañez Casao sobre ALEJANDRO SOTERAS como despacho de Compañías de Seguros en Zaragoza
  • Santiago Morán Castellanos
    Contacte con Alejandro para que me asesorara en un asunto muy complejo con varias personas implicadas. He de decir que en un primer momento no sabía a quién acudir y por una referencia contacté con Alejandro y lo cierto es que superó mis expectativas. Contacto permanente conmigo, cuidado exquisito de todas las comunicaciones interpartes y judiciales y, por supuesto, resultados muy beneficiosos para mis intereses. Desde entonces soy cliente habitual de Alejandro y la verdad es que me da gran seguridad poner mis asuntos en sus manos.
    Santiago Morán Castellanos sobre ALEJANDRO SOTERAS como despacho de Agresiones en Zaragoza

Abogados de ALEJANDRO SOTERAS

Oficinas de ALEJANDRO SOTERAS

Los clientes que contactaron con ALEJANDRO SOTERAS también contactaron con: