El despacho de abogados ALFREDO GARCÍA LÓPEZ  ofrece un servicio multidisciplinar de la más alta solvencia, en un ámbito de confianza y confidencialidad con nuestros clientes, dentro de unas amplias instalaciones, con el más moderno equipamiento informático y con el más severo respeto por el tratamiento y protección de los datos que se nos aportan.

En este despacho de abogados de Oviedo desarrollamos nuestra labor profesional, comenzando por una entrevista personal con quien se dirige a nosotros cuando, generalmente, le acucia un problema legal de manera perentoria. El objeto de esta entrevista consiste en escuchar, sin límite de tiempo, todas las alegaciones y preocupaciones, examinar la documentación que en tal momento se nos aporta, la cual digitalizamos y devolvemos en este mismo acto al Cliente.

Con todo ello procedemos, bien en esta primera entrevista, bien en una segunda convocada al efecto, a emitir nuestro consejo legal ante la situación que se nos ha planteado y, adjuntamos un presupuesto detallado de los servicios que por tal actividad se genera.

 Sólo cuándo el Cliente, ya en su propio domicilio, analizando nuestra propuesta legal y el presupuesto detallado, decida contratar nuestros servicios, procederemos a la firma de éste e iniciar las acciones legales correspondientes.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre Alfredo García López

  • Miguel Angel Astur
    No puedo valorar cuando no se puso en contacto conmigo. Gracias
    Miguel Angel Astur sobre Alfredo García López como abogado de Herencias en Oviedo
  • María Martínez García
    María Martínez García sobre Alfredo García López como abogado de General en Oviedo

Oficinas de Alfredo García López

Abogados en Oviedo similares a Alfredo García López