Aliter Abogados es un despacho colectivo que cuenta con once abogados asociados que desarrollan su actividad en una amplia área del Derecho, tanto para particulares (consumidores) como para empresas. Entre sus servicios destacan: derecho bancario, civil, mercantil, penal, tributario, administrativo, laboral y derecho de familia. Además, son especialistas en concursos de acreedores, ley de la segunda oportunidad y reestructuración de deudas. En la mayoría de los asuntos que resolvemos nuestros honorarios son a cuota litis, (sólo cobramos si obtenemos resultados) Nuestros clientes no tienen que anticipar ninguna cantidad inicial. La primera consulta es gratuita. #PreguntarEsGratis

 

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Aliter Abogados

  • Rafa Ferrero
    Llamé para informarme sobre la ley de segunda oportunidad, me atendieron muy bien y me informaron en que consistia, les expliqué mi caso y me recomendaron que no lo hiciera porque hiba a salir perjudicado. Fueron sinceros y honestos y no intentaron engañarme. Los recomendaré sin duda alguna.
    Rafa Ferrero sobre Aliter Abogados como despacho de Documentos notariales en Valencia y una especialidad más
  • silvia macip
    Me han llamado para asesorarme sobre la ley de la segunda oportunidad y a pesar de que no me recomiendan utilizar abogados en esta etapa se han tomado tiempo para hablar conmigo y aconsejarme. Muchas gracias.
    silvia macip sobre Aliter Abogados como despacho de Consumidores y Usuarios en Valencia
  • Jaime Mico
    Jaime Igual me asesoró muy bien en un conflicto con la Agencia Tributaria. Gracias Aliter Abogados
    Jaime Mico sobre Aliter Abogados como despacho de Fiscal en Valencia

Oficinas de Aliter Abogados

Abogados en Valencia similares a Aliter Abogados