La letrada SONIA ALMANSA HÉBERT ofrece servicios jurídicos en TODO EL TERRITORIO NACIONAL desde su despacho multidisciplinar aportando seriedad, responsabilidad, dedicación, cercanía, confianza, atención personalizada y confidencialidad.

Los servicios que presta Sonia Almansa Hébert vienen avalados por la extensa formación recibida y que mantiene constante en su actualización, destacando asimismo la absoluta dedicación en cada asunto que llegue a su despacho.

Mantiene con sus clientes un trato totalmente personalizado, proporcionándoles una asistencia estable y duradera en el tiempo. Una relación de confianza y conocimiento mutuo, que le permite asesorarles de una manera mucho más eficiente y adaptada sus necesidades.

 

ESPECIALIDADES:

DERECHO CONSUMIDORES, DERECHO BANCARIO, DERECHO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO, DERECHO LABORAL Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL, PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, DERECHO MILITAR. 

Presta asesoramiento jurídico integral a particulares, a autónomos, a empresas, a emprendedores, y a entidades de carácter público y/o privado, teniendo experiencia acreditada en el asesoramiento y en la defensa de especiales colectivos tanto en primera como en segunda instancia judicial.

Destaca en la defensa letrada judicial y extrajudicial en materia de: 

 

.- DERECHO DE CONSUMIDORES: 

SUMINISTROS: Electricidad, Telecomunicaciones, Gas, Agua, Servicios Mantenimiento.

BANCA: Cuentas corrientes y contratos a plazo, Contratos de Crédito al Consumo, Préstamos personales, Servicios de Intermediación Financiera, Hipotecas. Cláusulas Abusivas: Cláusula Suelo, Gastos de Hipoteca, Multidivisa, Líneas de Crédito: Revolging Contrato de Crédito al Consumo. Productos Financieros Complejos (Swap, Cap, Participaciones Preferentes). Comisiones y Gastos.

IMPAGADOS: Deudas Varias, Empresas de Recobro, Empresas de Capital Privado, Refinanciación, Registros de morosidad.

OCIO Y TURISMO: Viajes Combinado, Empresas Intermediarias o Agencias de Viaje Aerolíneas: Retrasos, Cancelaciones de Vuelo, Overbooking, Equipaje.

COMERCIO: Comercio Electrónico, Vehículo y Talleres, Compras a distancia o fuera de establecimiento, Tintorerías, Centro de Formación, Comercio vario.

 

.- DERECHO BANCARIO: Ejecuciones Hipotecarias, Participaciones Preferentes, Obligaciones Subordinadas, Acciones - Banco Popular, Bankia, Banco Santander...- Cláusulas Suelo, IRPH Cajas o Entidades, Gastos de Formalización de Préstamos Hipotecarios, Bonos, Valores (Valores Santander),Swaps, Cocos, Reclamaciones por seguros de vida e invalidez ligados al préstamo hipotecario, Hipotecas Multidivisa, Hipotecas Tranquilidad, Fondos de Inversión, Productos financieros estructurados, Pólizas de Préstamos Personales, Comisión de Apertura, Comisión por Posiciones Deudoras... de varias entidades bancarias. Intervención extrajudicial y en todas las instancias judiciales.

Compruebe si es uno/a de los/as afectados/as por Acciones Popular, al fin de reindivicar sus derechos. Para ello, la Letrada ofrece asesoramiento y asistencia jurídica integral. 

Si tiene o ha tenido cláusula suelo en su préstamo hipotecario, ya sea usted un/a particular, un/a autónomo/a o ya administre una empresa, recupere lo que ha pagado de más.

No dude en reclamar tanto la devolución de cantidades indebidamente percibidas en concepto de cláusula suelo o IRPH Cajas u otra similar, además de los gastos de la formalización del préstamo hipotecario y de la comisión de apertura del mismo, así como la reclamación de la cláusula de vencimiento anticipado o de los intereses de demora.

Además estudia la viabilidad de acciones frente a entidades bacncarias y financieras que han ofrecido a sus clientes tarjetas revolving. Reclame la devolución de los intereses abusivos por tarjetas de crédito o microcréditos.

 

- RECLAMACIONES CÁRTEL DE COCHES, CÁRTEL DE CAMIONES  en TODO el TERRITORIO NACIONAL. 

 

- DERECHO LABORAL y DERECHO DE SEGURIDAD SOCIAL: Despidos, reclamaciones de cantidad, prevención de riesgos laboralesaccidentes de trabajo (indemnizaciones por accidente de trabajo), Expedientes de Regulación de Empleo -ERTES, ERES- (despidos colectivos, reducción de jornada y suspensión de contrato de trabajo), movilidad geográfica y funcional, modificación sustancial de condiciones de trabajo, acoso laboral, convenios colectivos de empresa, cesión ilegal de trabajadores, sanciones, prestaciones de seguridad social (incapacidades, jubilacion, viudedad, orfandad...)...Tramitación de todo tipo de Prestaciones de la Seguridad Social, incluso extranjeras - Alemania, Suiza, Francia, Holanda...- (jubilacion, incapacidad temporal y permanente, desempleo...); reclamación complemento maternidad; intervención en la Unidad de Mediación y Conciliación Laboral, en la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social y en todas las instancias judiciales.

 

.- DERECHO ADMINISTRATIVO y CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO (recursos frente a sanciones y multas- caza, pesca, tráfico, talleres, etc-, devolución de plusvalías municipales, reclamaciones patrimoniales a las Administraciones Públicas, materia de urbanismo, (expropiaciones, planeamientos urbanísticos, calificaciones del suelo...), y derecho de función pública (derechos y deberes de los funcionarios públicos y contratados laborales, expedientes sancionadores y disciplinarios, recursos frente a convocatorias y pruebas de procesos selectivos...). Intervención extrajudicial y en todas las instancias judiciales.

 

.- DERECHO MILITAR: Expedientes disciplinarios, expedientes de condiciones psicofísicas, régimen de carrera militar, derecho penal y penitenciario militar, seguridad social de las Fuerzas Armadas...

 

Ofrece la posibilidad de concertar un sistema de prestación de servicios en ASESORAMIENTO, DEFENSA JURÍCIA Y GESTIÓN, denominado "SEJU" SERVICIO JURÍDICO, en virtud del cual mediante el pago de una minuta mensual, convenida una vez analizadas las necesidades y dimensión de la empresa o cliente, quedan incluidos los servicios jurícios previamente pactados entre ambas partes.

La letrada presta asesoramiento y asistencia jurídica integral en todo el TERRITORIO NACIONAL con CITA PREVIA localizándola en el número de teléfono que arriba se señala.

 

 

Idiomas:
  • Castellano
  • Francés
  • Gallego

Opiniones sobre Almansa & Hébert Abogados

  • David San Pedro Sornosa
    Persona con un trato muy cercano. Sonia es una excelente profesional, con muchísima claridad y muy atenta en todo el proceso, resolutiva y competente. Dispuesta a ayudar siempre. Recomiendo muy positivamente. Gracias por estar al lado nuestra.
    David San Pedro Sornosa sobre Almansa & Hébert Abogados como abogado de Administrativo en Ourense y 3 más

Publicaciones de Almansa & Hébert Abogados

El Supremo declara la nulidad parcial de las hipotecas multidivisa por falta de transparencia.

Las hipotecas en divisa extranjera, también conocidas como multidivisa, permiten hacer los pagos en monedas de diferentes países, por lo que, generalmente se eligen aquellas con un tipo de interés bajo frente a la local. Se tramitan principalmente en yenes japoneses y francos suizos con el objetivo de aprovechar la diferencia del tipo de cambio con la divisa elegida respecto del euro, aunque si la moneda única se devalúa las cuotas se incrementan. Su falta de transparencia ha generado en los...

Oficinas de Almansa & Hébert Abogados

Abogados en Ourense similares a Almansa & Hébert Abogados

Los clientes que contactaron con Almansa & Hébert Abogados también contactaron con: