Abogado especialista en asuntos de carácter civil (reclamaciones de cantidad, incumplimientos contractuales, familia, herencias..), mercantil (asuntos relacionados con sociedades de capital, concursos acreedores...) y penal (toda clase de delitos).

Ofrecemos en el despacho una gran dedicación y tratamiento eficiente de cada uno de los asuntos, adaptándonos, en lo que a costes se refiere, al contexto actual de mercado y situación económica, ofreciendo al cliente una gran relación precio-satisfacción.

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Opiniones sobre ÁLVARO DE C. PALAO BERNABEU

  • Mily Marecos
    Excelente Profesional con amplio y preciso conocimiento, amable y buen orientador, de visible calidad humana. Recomendado.
    Mily Marecos sobre ÁLVARO DE C. PALAO BERNABEU como abogado de Extranjería y Nacionalidad en Elche/Elx
  • Teresa Nze
    Muy contenta con su asesoramiento. No puedo puntuar relación calidad precio porque finalmente no necesité sus servicios. Pero lo poco que hemos estado en contacto he de decir que es buen profesional
    Teresa Nze sobre ÁLVARO DE C. PALAO BERNABEU como abogado de Extranjería y Nacionalidad en Elche/Elx
  • Johnny E. Torp
    El Abogado Palao es profesional, eficiente, puntual, amable y resolvió nuestro caso en poco tiempo a un coste razonable. No dudo en recurrir a él la próxima vez que necesite de los servicios de un abogado.
    Johnny E. Torp sobre ÁLVARO DE C. PALAO BERNABEU como abogado de Extranjería y Nacionalidad en Elche/Elx

Publicaciones de ÁLVARO DE C. PALAO BERNABEU

CANCELACIÓN DE ANTECEDENTES PENALES

La cancelación de antecedentes penales consiste en un trámite administrativo, mediante el cual solicitamos al Ministerio de Justicia que cancele la nota de condena que en su momento se derivó de una sentencia penal condenatoria y firme. Nos podemos encontrar ante la necesidad de realizar este trámite cuando, por ejemplo, queramos acceder a un puesto funcionarial de carácter público, cuando, en el caso de los extranjeros, se pretenda solicitar la nacionalidad española, cuando queramos ejercer...

Oficinas de ÁLVARO DE C. PALAO BERNABEU

Los clientes que contactaron con ÁLVARO DE C. PALAO BERNABEU también contactaron con: