Desde AMAN Abogados  ofrecemos a nuestros clientes un continuo  asesoramiento jurídico de calidad en España,  a través de nuestra oficina en Madrid, siendo nuestra área principal de especialización: Derecho de extranjería e inmigración.

Somos un despacho joven, guiado por la innovación. La decencia, la honestidad y el respeto al código deontológico son los cimientos por los que se fundó AMAN Abogados.

 

Nuestros abogados y asesores altamente especializados en esta rama del derecho, prestan a nuestros clientes un asesoramiento personal, ético y cualificado en operaciones y litigios tanto sometidos a la jurisdicción española como de ámbito internacional.

Nuestra visión es acatar los asuntos relacionados con los derechos de los extranjeros en general y de los inmigrantes en particular.

 

Trabajamos en  aspectos jurídico-prácticos relacionados con la tramitación, gestión e inserción social y laboral de trabajadores extranjeros en España. La condición jurídica de los extranjeros en el país (derechos fundamentales) y las que determinan el régimen jurídico de entrada, residencia y salida del territorio nacional. A su lado,  las normas que estatuyen obligaciones y derechos de los extranjeros, proyectadas sobre diversos ámbitos jurídicos: en particular la materia laboral y seguridad social, los aspectos fiscales y la cuestión penal.

Trabajamos día a día para que logres tus objetivos. 


Idiomas:
  • Árabe
  • Castellano

Publicaciones de AMAN ABOGADOS

LEY DE EMPRENDEDORES

Debido a la crisis económica del 2008, España impulsó en 2013, la ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización.Esta normativa fue creada para estimular la economía española e impulsar el crecimiento empresarial y ayudar a la contratación.Es por ello que, si no eres ciudadano de la Unión Europea y deseas entrar, residir, o ya resides en España, puedes solicitar este visado o autorización siempre que acredites ser:a) Inversor.b) Emprendedorc) Profesional...

Oficinas de AMAN ABOGADOS

Abogados en Madrid similares a AMAN ABOGADOS

Los clientes que contactaron con AMAN ABOGADOS también contactaron con: