• CARLOS CC
    Ana Vega es una profesional intachable, es la mezcla entre profesionalismo, amabilidad y eficiencia. La abogada Vega destaca por su experiencia y conocimiento en el Derecho de Extranjería y a nivel de empresa, en temas de Contratación y Protección de Datos. Los trámites y asuntos en los que nos ha asesorado siempre ha sido muy responsable, rápida y resolutiva.
    CARLOS CC sobre Ana Vega Suárez como abogado de Extranjería y Nacionalidad en Barcelona y una especialidad más
  • Maria Toral
    Ana Vega nos ayudó mucho para gestionar un permiso de residencia para un familiar. Dedicó tiempo a entender nuestra situación para valorar cuál era el mejor camino para presentar nuestra solicitud. Desde el principio creó un ambiente de cercanía. Todas sus recomendaciones iban justificadas con el enlace a la ley/regulación correspondiente lo que demostró su profesionalidad y dominio del tema, además de mucha confianza.
    Maria Toral sobre Ana Vega Suárez como abogado de Extranjería y Nacionalidad en Barcelona
  • Albert Corman
    Ana me ha asesorado con varios trámites de extranjería. Es una profesional resolutiva, efectiva, ágil y muy empática con sus clientes. Asume cada encargo con un nivel de compromiso notable consiguiendo resultados exitosos. Absolutamente recomendada.
    Albert Corman sobre Ana Vega Suárez como abogado de Extranjería y Nacionalidad en Barcelona
  • Ismael Mendieta
    Es una abogada estrella en ambas áreas del derecho
    Ismael Mendieta sobre Ana Vega Suárez como abogado de Extranjería y Nacionalidad en Barcelona y una especialidad más

Abogados en Barcelona similares a Ana Vega Suárez

Los clientes que contactaron con Ana Vega Suárez también contactaron con: