ANULACIÓN ACUERDO NOVATORIO CON RENUNCIA DE ACCIONES (CLAUSULA SUELO)

Nuevo éxito judicial, esta vez, frente a la entidad Banco Sabadell. 

Hemos logrado anular un acuerdo novatorio entre el cliente y la entidad por el cual se suprimía la cláusula suelo y se introducía una cláusula de renuncia de acciones, impidiendo al consumidor reclamar lo abonado de más por la aplicación de la cláusula suelo. 

En este caso, se acreditó que ni hubo información suficiente, ni transparencia, ni se dio la mínima información para que los clientes pudieran calcular las cantidades a las que estaban renunciando.

Los clientes recuperan lo abonado de más por la aplicación de la cláusula suelo, además de la devolución de los gastos de hipoteca.

Todo ello con intereses y costas judiciales. 

Publicaciones de Ana Vegas López

RECLAMAR GASTOS DE HIPOTECA

PROCEDIMIENTO PARA RECLAMAR LOS GASTOS DE HIPOTECA El procedimiento para reclamar los gastos de hipoteca es un procedimiento sencillo y con grandes garantías de éxito. Los Tribunales ya se han pronunciado sobre las cantidades a devolver y han sentado jurisprudencia, por lo que las Entidades no se podrán desvincular de las decisiones adoptadas acerca de este asunto. Puedes recuperar prácticamente la totalidad de lo abonado en su día, además de los intereses generados desde la fecha de abono de...

NUEVA CONDENA EN SEGUNDA INSTANCIA A KUTXABANK POR CLÁUSULAS ABUSIVAS

LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE BIZKAIA CONFIRMA LA CONDENA A KUTXABANK Una nueva Sentencia ganada por este despacho, dictada por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Bizkaia el pasado 2 de marzo, confirma el fallo obtenido en Primera Instancia, que declaró nulas varias cláusulas de un préstamo hipotecario, entre ellas la de GASTOS HIPOTECARIOS, INTERÉS DE DEMORA y RECLAMACIÓN POR POSICIÓN DEUDORA, condenando a Kutxabank al pago de las costas procesales de ambas instancias. Dicho fallo...

Los clientes que contactaron con Ana Vegas López también contactaron con: