Nuestro Despacho desde su creación hace más de 20 años siempre ha entendido que los problemas legales con los que una empresa o una persona se va encontrando a lo largo del camino exigen una atención personalizada. El cliente debe recibir una información objetiva, que le permita saber siempre en el punto en el que nos encontramos, y,  en la medida de lo posible, cuáles serán los acontecimientos que aun estar por venir. Entendemos que es necesaria una mutua confianza, y una atención cercana al caso, ya sea una pequeña reclamación de cantidad o un gran concurso de acreedores, ya que para cada uno de nuestros clientes su caso es el más importante, y por tanto merece que cualquier asunto sea tratado con la misma intensidad y rigor.

Nuestro ámbito de actuación es básicamente el derecho civil lo que incluye reclamaciones de cantidad entre particulares o empresas, temas inmobiliarios, divorcios, accidentes de tráfico, arrendamientos, herencias, habiéndonos volcado en los últimos años en el derecho bancario (reclamaciones hipotecarias, clausulas suelo y IRPH, subordinadas, etc..), y especialmente en  el concurso de acreedores (antigua suspensión de pagos) en los cuales hemos ejercido tanto como administrador concursal, como abogados del deudor o del acreedor. A partir de la publicación de la ley de segunda oportunidad en el año 2.015 hemos ampliado nuestra especialización en ésta materia dedicada a resolver las situaciones de deudas de las personas físicas, ya sean particulares, profesionales liberales, o bien cuando sus deudas provengan como resultado de su condición de administrador de una sociedad.

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán

Opiniones sobre Andrés Iglesias Galán

  • Ricard Mosquera
    Jo només comentar que si penseu fer servir els serveis de l'Advocat d'Igualada, Andrés Iglesias Galán, us ho penseu be. Jo no hi tornaré; poden surgir sorpreses. Mes sorprenent es l'atenciò al client per part de la Senyora que està a la recepciò, que et pot arrivar a humiliar, com m'ha pasat a mi. Aneu en compte. Gràcies.
    Ricard Mosquera sobre Andrés Iglesias Galán como abogado de Concursal en Igualada
  • Sandra Moreno
    SIMPLEMENTE tan solo podemos decir: gran abogado, en nuestro caso, nos ha asesorado, en tres ocasiones: una por una reclamación de cuantía y desnonament, con mucho rigor, Por tema de convenio de menores por divorcio, el cual se ha alargado el proceso por tema de fechas de juzgado mas de 18 meses, todo el tiempo siempre con su soporte, casi a diario, que no es poco, mas un tema de reclamación de pensiones. Independientemente del resultado, como profesional es un 10, y como persona no tiene precio. En nuestra opinión INMEJORABLE.
    Sandra Moreno sobre Andrés Iglesias Galán como abogado de Derecho bancario en Igualada

Publicaciones de Andrés Iglesias Galán

¿QUÉ ES Y A QUIEN AFECTA LA LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD?

A pesar de la poca difusión mediática que ha tenido, desde marzo de 2015 existe un procedimiento que permite a todas las persona (empresarias o no) solventar su situación de endeudamiento excesivo. En muchas ocasiones los afectados son pequeños empresarios que habían avalados las operaciones de sus empresas, y que después de desaparecida la empresa, ellos continuaban siendo deudores del banco. En otras ocasiones son personas que habían adquirido un nivel alto de endeudamiento (compra de...

Oficinas de Andrés Iglesias Galán