Para empresarios e inversores que necesitan protección y seguridad en sus negocios e inversiones, la firma Antonio Almendros Abogados, les provee asesoramiento jurídico de la más alta calidad que, a diferencia de otros despachos, resuelve sus problemas con compromiso, confianza y sin engaños. Nuestra especialidad es dar solución a las empresas y proyectos difíciles.

 Somos una firma de abogados experta en el Derecho de los Negocios y de Empresa, que presta servicios jurídicos de calidad y eficaces, con una clara vocación internacional, que pone a disposición de sus clientes su experiencia, compromiso e innovación para la defensa y buen fin de sus negocios e inversiones. Nuestra misión es prestar servicios jurídicos integrales de alta calidad, especialmente en Derecho Mercantil, Derecho Internacional, Derecho Concursal y Litigios, a empresas, empresarios e inversores nacionales e internaciones a fin de proteger y asegurar sus negocios e inversiones, tanto en España como en cualquier otro país.

Nos diferenciamos por nuestra capacidad para aportar soluciones jurídicas innovadoras con visión empresarial como enfoque de nuestro asesoramiento jurídico en los proyectos de nuestros clientes. Esto es lo que nos proporciona clientes satisfechos y seguros, y por tanto, la clave de nuestro éxito. Ayudamos a nuestros clientes a cubrir sus demandas, así como a asegurar nuevas oportunidades de negocio e inversión.

Nuestra especialidad es dar solución a los proyectos difíciles.

Estamos con nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos empresariales.

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Opiniones sobre Antonio Almendros Abogados

Publicaciones de Antonio Almendros Abogados

Pienso, luego emprendo.

Emprender no es una tarea fácil. Aparte de tener una buena idea hace falta estar motivado y tener mucha paciencia, ya que uno de los grandes errores que cometen los emprendedores es precipitarse en todas las decisiones que implican asumir ciertas responsabilidades pero que no generan seguridad en relación con nuestro negocio. Muchas veces creemos que lo importante para emprender es tener una buena idea (que lo es), así como tener socios, inversores, un local.. Pero nos olvidamos de lo más...

Oficinas de Antonio Almendros Abogados

Fotos y vídeos de Antonio Almendros Abogados

Roderick Abogados
Antonio Almendros Ruiz, socio fundador.

Abogados en Palma similares a Antonio Almendros Abogados