Antonio Pedro Rodriguez Bernal es un experimentado abogado en la jurisdicción penal. Ha defendido con solvencia en delitos contra la vida (homicido y asesinato), contra la salud pública (narcotráfico), contra la propiedad (robos, hurtos, estafas, apropiaciones indebidas), contra la libertad sexual, delitos contra el patrimonio histórico y en toda clase de delitos y faltas, tanto ante Juzgados de lo Penal, Audiencia Provincial en causas graves y ante el Tribunal del Jurado, y Tribunal Supremo. Ha intervenido en asuntos de gran repercusión mediática.

Dispone asimismo de una gran experiencia en la litigación civil, de familia, contencioso-administrativa, extranjería así como en el derecho inmobiliario.

Habla español (materno), inglés y francés (lenguas de trabajo), y húngaro.

Idiomas:
  • Castellano
  • Francés
  • Inglés

Opiniones sobre Antonio Pedro Rodríguez Bernal

  • Manolo Gómez Parrilla
    El dia que D.Antonio Pedro Rodriguez Bernal me defendio como abogado de oficio, cambio mi concepto de lo que es un abogado de oficio. Llego a parar un juicio para poder aportar pruebas que yo (el interesado) debia de haberle aportado, le dio igual el disgusto del Juez. Me senti muy protegido!!! Y gano el juicio!!! Y era muy dificil de ganar, os lo aseguro. Le estare siempre agradecido. Un PROFESIONAL
    Manolo Gómez Parrilla sobre Antonio Pedro Rodríguez Bernal como abogado de Civil en Marbella y 3 más

Oficinas de Antonio Pedro Rodríguez Bernal

Abogados en Marbella similares a Antonio Pedro Rodríguez Bernal