Despacho especializado en Derecho bancario: cláusulas suelo, gastos de hipoteca, swaps, hipotecas multidivisa, comisiones abusivas, etc.

Nos caracterizamos por trabajar a resultados, de modo que sólo cobramos en caso de éxito, sin que el cliente tenga que adelantar ninguna cantidad por la reclamación judicial.

Primera visita gratuita y estudio de viabilidad totalmente gratuito en materia de hipotecas

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Arlanzon Abogados

  • Maria Isabel Martínez
    Tuve un problema con una academia, tras el cual lo estaba pasando muy mal ya que no tenía dinero suficiente para afrontar el pago de lo que me pedían. Por suerte, acudí a este despacho, me asesoraron en todo momento con amabilidad y explicandome las cosas de forma clara para que lo pudiera entender. Y consiguieron solucionarme el problema. Por lo tanto no puedo más que recomendar a estos excelentes profesionales.
    Maria Isabel Martínez sobre Arlanzon Abogados como despacho de Civil en Valladolid
  • Clara Vega
    Muy buenos profesionales... nos explicaron todo a la perfección, de forma clara y facil entender. Aunque el proceso ha sido largo, al final hemos recuperado todo el dinero que el banco nos cobró de más. Totalmente recomendable.
    Clara Vega sobre Arlanzon Abogados como despacho de Derecho bancario en Valladolid
  • Sancho Santana
    Contraté sus servicios para un desahucio y recuperé mi vivienda en menos de tres meses. El trato fue muy profesional y en todo momento me tuvieron informado de los avances del procedimiento. Todo ello a un precio muy económico. Lo recomiendo sin ninguna duda.
    Sancho Santana sobre Arlanzon Abogados como despacho de Desahucios en Valladolid

Abogados de Arlanzon Abogados

Oficinas de Arlanzon Abogados

Fotos y vídeos de Arlanzon Abogados

Abogados en Valladolid similares a Arlanzon Abogados