En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS prestamos un servicio jurídico especializado para solucionar los problemas legales que pueda tener.

Nuestro despacho está en la Calle de la Fuente nº. 2, Local 5 de Collado Villalba, junto a la Plaza de los Belgas.

Somos abogados especialistas con mas de 25 años de experiencia actuando en Juzgado y Tribunales de todas las instancias. Máxima profesionalidad en la gestión de los asuntos encomendados, trato personalizado y totalmente confidencial.

Ejercemos en todo el territorio nacional y contamos con Procuradores en todos los partidos judiciales, por lo que la personación en un procedimiento es inmediata, evitando a nuestros clientes perjuicios por los plazos legales.

Honorarios económicos con presupuesto cerrado y por escrito.

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán

Opiniones sobre ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

  • Cristina Bellisco
    Son grandes profesionales. Estoy muy contenta con la eficacia y el conocimiento mostrado. Un trato muy cordial y cercano. Muy recomendable.
    Cristina Bellisco sobre ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS como despacho de Familia en Collado Villalba y una especialidad más
  • maria garcia lopez
    esta persona deja mucho que desear, como profesional y como persona. el trato que te da antes de que la pagues es todo lo contrario a lo que recibes cuando tiene todo el dinero en mano. y aun tiene la poca vergüenza de decirte a la cara que realizara tu trabajo cuando quiera. conclusión son unos abogados con muy poca profesionalidad y su compañero igual ya que la permite hacer este tipo de cosas. vergonzoso que gente así se llamen profesionales. Otra cosa mas que no se me olvide su secretario verifica que es así el comportamiento de esta gente.
    maria garcia lopez sobre ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS como despacho de Civil en Collado Villalba
    Estimada Sra. García, nos sorprende mucho su comentario ya que no recordamos haberla tenido como clienta en nuestro despacho. En cualquier caso, estamos a su disposición para ayudarla a solucionar esta cuestión, por lo que le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros.

    Respuesta escrita el 21/04/16

  • Patxi Garcia
    Trato profesional y muy cercano. Me ayudó en todas mis dudas y en especial en mi caso. En todo momento me orientó y me explico todos los paso a seguir. Muy recomendable, profesionalidad y cercanía.
    Patxi Garcia sobre ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS como despacho de Agresiones en Collado Villalba

Abogados de ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Publicaciones de ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Instalación de ascensor o eliminación de barreras arquitectónicas en comunidad de propietarios: mayo

El 26 de junio de 2013 entró en vigor una importante reforma de la Ley de Propiedad Horizontal que, entre otras cosas, modificó el sistema de mayorías para alcanzar los acuerdos. En concreto, para la aprobación por la Junta de Propietarios de la instalación de un ascensor en el edificio, el artículo 1722 de la Ley de Propiedad Horizontal establece que “el establecimiento de los servicios de ascensor, incluso cuando impliquen la modificación del título constitutivo, o de los estatutos,...

Oficinas de ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Fotos y vídeos de ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Los clientes que contactaron con ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS también contactaron con: