Especialistas en Accidentes de Tráfico. Gestión Jurídica y Sanitaria. Somos una organización de ámbito nacional con el objetivo de defender los derechos del asegurado víctima de un siniestro, frente a las propias compañías aseguradoras, con el objetivo de conseguir, en base a nuestra experiencia de mas de 15 años, la máxima indemnización posible, y asegurar la total rehabilitación del accidentado. En AVATA además fomentamos el trato humano y nos aseguramos de que reciba una asistencia sanitaria privada, sin tener que adelantar ningún gasto médico, hasta su total recuperación. Somos un gran equipo de profesionales a su servicio: Abogados - Procuradores - Asesores laborales - Peritos de daños materiales - Peritos médicos - Psicólogos - Fisioterapeutas - Osteópatas - Médicos de distintas especialidades - Negociadores - Coordinadores – Administrativos,....preocupados por obtener su máxima satisfacción. Por ello tenemos certificada la calidad de nuestro sistema de gestión en todos los ámbitos de actuación de la empresa (servicios jurídicos, gestión de servicios médicos, y servicios a franquiciados).

AVATA, además, realiza actuaciones de prevención y sensibilización para reducir los accidentes, así como charlas, coloquios, visitas a colegios.. etc, también colaboramos con la DGT realizando estudios de impacto psicológico a las víctimas de accidentes, así como jurídicos, para poder defender sus intereses.

 

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Avata Fundación

  • royal pirris
    Excelente servicio y atención. Comprometidos en todo momento y siempre pendiente
    royal pirris sobre Avata Fundación como despacho de Accidentes en Valladolid
  • Mario Perez Garcua
    Muy buen abogado, serio, honesto, cercano y eficaz. Me resolvió todas las dudas de forma clara y en todo momento me mantuvo informada del proceso. Muy satisfecha con el resultado final.

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Mario Perez Garcua sobre Avata Fundación como despacho de Accidentes en Valladolid
  • Rubén Martinez
    Nos solucionaron nuestro accidente. Ya es el segundo que nos llevan y les recomiendo.

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Rubén Martinez sobre Avata Fundación como despacho de Accidentes en Valladolid

Abogados de Avata Fundación

Publicaciones de Avata Fundación

Fundacion Avata De Ayuda

Fundación Avata de Ayuda al Accidentado La FUNDACIÓN AVATA DE AYUDA AL ACCIDENTADO se creó el pasado 11 de Junio de 2010, iniciando así una nueva andadura con un proyecto ilusionante e independiente de la labor que realiza el Grupo Avata Hispania, pero contando con todo su apoyo y con la colaboración de los mejores profesionales con los que trabaja. El objetivo en la Fundación es fundamentalme

Oficinas de Avata Fundación

Fotos y vídeos de Avata Fundación

Conocenos

Los clientes que contactaron con Avata Fundación también contactaron con: