• Sandra Basabe
    Profesional, amable y comprensiva. Lo que se espera de un abogado hoy día.
    Sandra Basabe sobre Beatriz Ciprián Ansoalde como abogado de Administrativo en Donostia/San Sebastián
    Muchas gracias por tu comentario Sandra, es agradable saber que estáis satisfecha con la resolución de tu caso. ¡En Lawyou estamos para servirte!

    Respuesta escrita el 16/02/22

  • Dayana Arias
    Beatriz se hizo cargo de mis trámites de Arraigo Laboral, buena profesional, demostrando don de gente, empatía, con facilidad para la resolución de problemas, da información del trámite. Tengo ya mi resolución favorable. Quiero mencionar que cada comunicación que tuve con Beatriz me dio tranquilidad que estaba en buenas manos, me queda agradecerle sobretodo su buen trato como persona y como profesional.
    Dayana Arias sobre Beatriz Ciprián Ansoalde como abogado de Administrativo en Donostia/San Sebastián
    Muchas gracias por tu comentario Dayana, es agradable saber que estáis satisfecha con la resolución de tu caso. ¡En Lawyou estamos para servirte!

    Respuesta escrita el 31/01/22

  • Imanol Zubizarreta
    Totalmente satisfecho con el asesoramiento ofrecido por Beatriz. Aun siendo conscientes de la dificultad de recurrir un aspecto del procedimiento, no escatimó el tiempo para estudiar a fondo la legislación correspondiente, dedicando el tiempo que fuera necesario para valorar las actuaciones a realizar.
    Imanol Zubizarreta sobre Beatriz Ciprián Ansoalde como abogado de Agresiones en Donostia/San Sebastián
    Muchas gracias por tu comentario Joseba, es agradable saber que estáis satisfecha con la resolución de tu caso. ¡En Lawyou estamos para servirte!

    Respuesta escrita el 31/01/22