Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga. Beatriz Nieto obtiene el CAP en la Escuela de Práctica Jurídica en el Colegio de abogados de Málaga. Título de Postgrado en “El entorno Jurídico de la empresa” impartido por la Universidad Europea de Madrid.

Ha realizado varios cursos de especialización en proceso contencioso administrativo, derecho societario, régimen jurídico de los Centros Comerciales y del sector del Juego. I curso de experto Universitario en derecho Español impartido en Inglés, por la Universidad Internacional de Andalucía.

Especializada en derecho de empresa, principalmente mercantil. Ha dirigido la Asesoría corporativa en Vision Innovation Diversion, S.L. empresa de la industria del juego, durante diez años.

Responsable del Área de Derecho de los Negocios en Cum Laude Abogados.

Beatriz Nieto se define también como Legal Counsel, concepto que sigue un modelo de asistencia jurídica que supera el tradicional de asesoría, consiste en proporcionar al empresario “visión jurídica, consejo y gestión interna”, explica la profesional. 

Su misión es construir, promover y consolidar un nuevo modelo en el ejercicio de la abogacía más eficaz, que ayude a emprendedores y empresarios en sus decisiones, reduciéndoles riesgos y favoreciendo sus resultados.

Idiomas:
  • Castellano

Opiniones sobre Beatriz Nieto

  • Juan Antonio Rojas Istán
    Nunca me llamó, busqué por otra parte
    Juan Antonio Rojas Istán sobre Beatriz Nieto como abogado de Artistas en Málaga

Publicaciones de Beatriz Nieto

Servicios en derecho contencioso administrativo

Ante la demanda judicial a la Administración Pública por parte de un ciudadano, Beatriz Nieto, abogado con gran experiencia en el sector, pone todo sus conocimientos para aconsejar y ayudar a quien necesite asesoramiento en el proceso contencioso administrativo. El rigor, la eficacia y el respeto recíproco entre ciudadano y administración resultan fundamentales para la tramitación ágil y eficaz de los expedientes administrativos, contar con asesoramiento para la preparación de solicitudes,...

Oficinas de Beatriz Nieto

Abogados en Málaga similares a Beatriz Nieto

Los clientes que contactaron con Beatriz Nieto también contactaron con: