Asesoramiento jurídico en área civil, penal, laboral, administrativo y mercantil desde 1993.

Formamos parte de un despacho multidisciplinar integrado por expertos profesionales en el estudio y análisis de las complejas relaciones jurídicas actuales, con especial dedicación al derecho societario y concursal, y apostando por la continuidad de las empresas viables como vía solutoria a sus situaciones de transitoria insolvencia.

Ofrecemos asesoramiento y dirección letrada tanto a empresas como a particulares, enfatizando sobre la atención personalizada y permanente del cliente, y desde una competitiva política de honorarios.

Idiomas:
  • Castellano
  • Euskera

Opiniones sobre Bengoetxea Abogados

  • IR Ariznabarreta Mertxe
    Al contrario que otros abogados que se pusieron en contacto inmediatamente por teléfono, estos utilizaron el correo electrónico. No es lo mismo.No te da opciones a preguntar las dudas. Es más frío si lo que buscas es ayuda y respuestas concretas.La estrella adjudicada es para poder enviar mi opinión.
    IR Ariznabarreta Mertxe sobre Bengoetxea Abogados como despacho de Derecho bancario en Durango
  • Mertxe Ariznabarreta Unzalu
    Les envié mis datos el viernes día 16 para que contactasen conmigo y aún no he recibido noticias. El resto de los contactados respondieron enseguida. La estrella no es una valoración. Es la única forma de enviar el mensaje.
    Mertxe Ariznabarreta Unzalu sobre Bengoetxea Abogados como despacho de Derecho bancario en Durango

Oficinas de Bengoetxea Abogados

Abogados en Durango similares a Bengoetxea Abogados

Los clientes que contactaron con Bengoetxea Abogados también contactaron con: