BENITEZ DE LA TORRE ABOGADOS Y ASESORES es un despacho de abogados y asesoría profesional que, en el año 1992 debido a nuestra formación en Ciencias Empresariales, comienza con el asesoramiento fiscal, contable y estratégico- empresarial en Utrera.

Posteriormente en el año 2000, se produce una reestructuración debido al crecimiento experimentado y demanda de nuestros clientes, teniendo un gran desarrollo en el ámbito jurídico, transformando dicha labor en un asesoramiento jurídico integral, incorporando reclamaciones a particulares, empresas y aseguradoras.

Esta vertiente jurídico litigiosa se consolida con el asesoramiento de empresas en el ámbito administrativo en materias como la Protección de Datos, entre otras. Debido a nuestra experiencia con el sector inmobiliario, en la que durante más de quince años hemos sido asesores de distintas agencias inmobiliarias, empresas promotoras y urbanísticas, también podemos ofrecer un asesoramiento en todas las facetas del proceso edificatorio y registral.

Actualmente componen nuestro despacho tres letrados:

Vicente Benítez Giráldez

Guillermo de la Torre Rodríguez

Vicente Benítez Montoya

Idiomas:
  • Castellano

Oficinas de Benitez De la Torre Abogados y Asesores

Abogados en Utrera similares a Benitez De la Torre Abogados y Asesores

Los clientes que contactaron con Benitez De la Torre Abogados y Asesores también contactaron con: