Bocanegra Abogados es un despacho que lleva más de 50 años ofreciendo asesoramiento jurídico de calidad a los residentes en la provincia de Málaga. Profesionales con gran experiencia.

Este despacho, que fue fundado en 1960 por el prestigioso abogado Don Manuel Bocanegra, lleva décadas ofreciendo asistencia jurídica en la ciudad de Málaga. Desde entonces cientos de malagueños han visto solucionados sus problemas o asuntos legales gracias a la profesionalidad de este histórico despacho de abogados de Málaga.

Actualmente dirigido por los abogados Rosa Bocanegra y Jesús Ureña, este bufete de abogados de Málaga cuenta en la actualidad con nueve abogados y profesionales con una dilatada experiencia y trayectoria profesional.

Si busca abogado en Málaga, contacte e infórmese sin compromiso.

Idiomas:
  • Castellano

Abogados de Bocanegra Abogados

Publicaciones de Bocanegra Abogados

Encontrar un buen abogado de herencias

Encontrar un buen abogado de herencias es esencial para no equivocarse y hacer los trámites correctamente. Te explicamos qué debes hacer antes de buscar un abogado y algunos consejos para escoger al más adecuado. En primer lugar se recomienda acudir Registro de Actos de Últimas Voluntades dependiendo del Ministerio de Justicia. En este registro se inscriben los testamentos, con el fin de garantizar el conocimiento de su existencia una vez fallecidas las personas que los hubiesen otorgado o bien...

Oficinas de Bocanegra Abogados

Abogados en Málaga similares a Bocanegra Abogados