Abogado en Sánchez-Iniesta Abogados, firma de abogados que se inicia en el año 2.000 con la clara vocación de proporcionar servicios jurídicos de calidad a nuestros clientes, tratando de  superar sus expectativas, favoreciendo el trato directo entre cliente-abogado y prestando por tanto un servicio totalmente personalizado. Este cometido lo efectuamos con seguridad e integridad, anticipando los problemas y comprendiendo las necesidades de nuestros clientes.

Abogado y Mediador en ejercicio del Ilustre Colegio de Madrid. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Letrado especializado en las áreas de Derecho Civil, Hipotecario, Bancario y Procesal. 

“Máster de Práctica Procesal Civil” en el Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas (CEIJ), homologado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

"Postgrado Experto en Ley Concursal", título propio impartido por la Universidad de Deusto. 

 Curso de Mediación impartido por Thomson Reuters Aranzadi en colaboración con la Asociación Española de Peritos Judiciales y Mediadores Arbitrales (AEPJMA). Socio de la AEPJMA.

Idiomas:
  • Castellano
  • Inglés

Oficinas de Borja Sánchez Robledo

Fotos y vídeos de Borja Sánchez Robledo

SANCHEZ-INIESTA ABOGADOS

Abogados en Majadahonda similares a Borja Sánchez Robledo