Nuestra Experiencia, sus intereses

Estudiamos su caso detenidamente y buscamos la mejor solución a su problema legal, presentando un plan de viabilidad y presupuesto económico, con un claro compromiso de responsabilidad, seriedad y confianza.

"El precio de la información profesional se paga una vez, el de la ignorancia toda la vida"

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Opiniones sobre Boscá Abogados

  • Jose Angel
    Me atendió Julio Torres, el trato fué cordial y profesional, sus recomendaciones en la línea de defender mis intereses con un coste mínimo para mí. Si tengo que recurrir a un abogado en el futuro no dudaré en consultar de nuevo a éste profesional. (Jose Angel García).
    Jose Angel sobre Boscá Abogados como despacho de Penal en Valencia
  • carmen torres hernandez
    Hice una consulta sobre un accidente de tráfico y me asesoraron de manera muy profesional, tanto que decidí que me llevaran otros temas y estoy muy satisfecha con los abogados que me llevan los casos. La primera consulta fue gratuita y el precio es acorde con el gran servicio que ofrecen. Sin duda repetiré si tengo algún problema legal.
    carmen torres hernandez sobre Boscá Abogados como despacho de Accidentes de tráfico en Valencia y 4 más
  • Juan Carlos Blazquez Menchon
    Contacte con ellos por un problema al cambiar de compañía de seguro, por incumplimiento del contrato y quede muy satisfecho. También me han asesorado sobre temas de juntas de propietarios en comunidad de vecinos y sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
    Juan Carlos Blazquez Menchon sobre Boscá Abogados como despacho de Comunidad de propietarios en Valencia

Oficinas de Boscá Abogados

Abogados en Valencia similares a Boscá Abogados