BUFETE BERENGUER es un despacho familiar de abogados fundado en 1966 con sede en Barcelona que trata de conseguir la mejor solución a sus problemas prestando un servicio personalizado y exclusivo. 

Con una trayectoria profesional de 50 años de ejercicio, compartimos la satisfacción de quienes nos encomiendan sus asuntos. Esta dilatada trayectoria certifica nuestro saber hacer y el alto grado de responsabilidad en la custodia de los asuntos encomendados.   Desde el primer momento la atención es personalizada con el cliente manteniendo en todo momento un trato directo, personal, con una comunicación constante y continuada durante todo el proceso. El cliente dispone en todo momento de una información amplia y actualizada de cada uno de los asuntos encomendados.     Diligencia, confidencialidad, lealtad y ética profesional son las premisas sobre las que se sustenta nuestra relación con los clientes.     Despacho especializado en derecho civil (reclamaciones de cantidad, desahucios), derecho de familia (separaciones, divorcios, guarda y custodia, modificaciones de medidas, ejecuciones de sentencia, recursos, herencias y testamentos, incapacitaciones judiciales), derecho mercantil (operaciones societarias), derecho bancario (cláusulas suelo).

Ofrecemos primera visita informativa gratuita para planetar posibles soluciones al conflicto generado en base a la documentación aportada por el cliente. 

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán

Abogados de BUFETE BERENGUER

Oficinas de BUFETE BERENGUER

Fotos y vídeos de BUFETE BERENGUER

Abogados en Barcelona similares a BUFETE BERENGUER