BUFETE INCLAN MENDEZ es un Despacho de Abogados especializado en los campos Civil, Mercantil, Administrativo, Familia, Sucesiones, Penal y Bancario.

En los últimos años nos hemos especializado en formular reclamaciones contra los Bancos y Cajas de Ahorro por causa de la comercialización fraudulenta de Participaciones Preferentes, Obligaciones Subordinadas y la constitución de préstamos hipotecarios sometidos a Cláusulas Suelo, con resultados positivos para nuestros Clientes en el 100 % de los casos.

También nos encargamos frecuentemente de la asesoría jurídica en asuntos de Comercio Internacional.

Si finalmente nos encarga la defensa de su asunto, la primera consulta le saldrá completamente gratis.

Idiomas:
  • Árabe
  • Castellano
  • Inglés

Opiniones sobre Bufete Inclán Méndez

  • Mara Riuperez
    Lo peor que hice en mi vida fue contratar a este abogado.
    Mara Riuperez sobre Bufete Inclán Méndez como despacho de Administrativo en Marbella
    Sra. Riupérez, Vd. ni es, ni ha sido nunca (ni lo será, visto lo visto) Cliente de este Despacho: muéstreme una Hoja de Encargo que avale su injuriosa afirmación. JAMÁS hemos tenido trato alguno. En su vida contrató a este Letrado y le ruego que por favor no mienta públicamente si no quiere obligarnos a ejercitar acciones legales contra Vd. y contra todo aquél que falte groseramente a la verdad. Denigrar a un profesional con publicidad y mintiendo no sale gratis. Se lo dice un (buen) Abogado. Que tenga Vd. un buen día.

    Respuesta escrita el 2/07/20

  • Franplazas Rg
    Sin noticias, desde hace un año de mi caso. Vergonzoso trato al cliente. Reclamación al COLEGIO DE ABOGADOS.

    Relación calidad/precio

    Tiempo de respuesta

    Profesionalidad

    Confianza

    Franplazas Rg sobre Bufete Inclán Méndez como despacho de Comunidad de propietarios en Marbella
    Le digo lo mismo que le dije a "Héctor SC": NO forma Vd. parte de nuestra cartera de Clientes, y éste es un dato objetivo que le manifiesto después de consultar nuestra base de datos. Menos mentiras y más hombría en quienes se escudan y esconden en estos medios telemáticos para denigrar, injustamente, a un profesional imperfecto porque todo humano lo es, pero de intachable conducta en más de 30 años. Además, qué casualidad: su "queja" está fechada a 27-11-18, precisamente la misma fecha que "Héctor SC" también publicó la suya. Muy curioso...

    Respuesta escrita el 2/07/20

  • Héctor SC
    He tenido mala experiencia con este abogado.
    Héctor SC sobre Bufete Inclán Méndez como despacho de Consumidores y Usuarios en Marbella
    Lo siento, caballero, pero en nuestra cartera de Clientes no figura ningún "Héctor SC" como Cliente de nuestro Despacho. Es más: ni siquiera tenemos ningún "Héctor". Rogamos no falten groseramente a la verdad y se inventen ser Clientes de un profesional cuando eso NO es cierto. Buenas tardes.

    Respuesta escrita el 2/07/20

Abogados de Bufete Inclán Méndez

Oficinas de Bufete Inclán Méndez

Abogados en Marbella similares a Bufete Inclán Méndez