Despacho de abogados en Madrid. Nuestro Bufete Jurídico fue fundado en 1.958 y forman parte de él profesionales del derecho de reconocida formación y prolongada experiencia , curtidos en innumerables "batallas jurídicas" en el ejercicio de la abogacía .

Estamos especializados en diversas áreas del Derecho , lo que nos capacita para ofrecer a todos nuestros clientes una visión global e integral de cada problemática jurídica , por lo que si decide depositar su confianza en nosotros le demostraremos que "somos sus profesionales del Derecho".

Experiencia: 50 años nos avalan, estando dedicados a dar apoyo legal a empresas y particulares , tanto en la asesoría y el consejo jurídico del día a día como en la dirección técnica y asistencia Letrada en procesos judiciales ante cualquier Tribunal y en cualquier instancia.

Filosofía: entendemos la abogacía como una vocación de servicio y no como una mera actividad profesional. Sea cual sea su problema, en nuestro Bufete encontrará el apoyo personal y profesional que necesita proporcionandole asistencia jurídica sobre principios de honradez y eficacia.

Objetivo:  se identifica con nuestro lema "Nuestro interés: defender sus intereses" Un compromiso personal con los clientes para solucionar sus problemas como si se trataran de los propios.

Ambito de actuación: Todo el territorio Nacional y Europa.

Una de nuestras mayores satisfacciones, es contar con la fidelidad de nuestros clientes. A todos ellos queremos agradecer la confianza depositada en nosotros.

Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Oficinas de BUFETE JURIDICO BF&A

Abogados en Pozuelo de Alarcón similares a BUFETE JURIDICO BF&A